Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CCAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #744121  por Carlagm

Hola!! queria consultarles por lo siguiente, es una jubilacion x SDM, el tema es que quedaron unos intereses pendientes de pago, entonces los quiero generar en CCAM. El tema es que cuando ingreso en CCAM, en el sector ultima deuda cancelada me salen todos los periodos (q son como 5 años), y en algunos periodos esta la opcion de reafectar, queria saber cual es el procedimiento para completar los conceptos, subconceptos, impuestos y demas, en la opcion Pago Destino, porque cada vez que lo realizo me dice reafectación cancelada. el monto no puede ser mayor al saldo deudor del período destino. No entiendo eso!! me podrian ayudar??? Graciasss
 #744132  por arielruiz86

Porque el sistema te pide el monto destino exacto (ya sea capital o intereres resarcitorios o int capitalizables), no podes ponerle cualquier monto estimativo o algo superior. Se procede asi: hace un nuevo calculo, imprimí y/o anotá mes por mes los conceptos adeudados y montos exactos, luego si buscas o te posicionas en los saldos verdes positivos y reafectás cargando mes por mes y conceptos por conceptos.