Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• privacion de patria potestad se pasa alimentos??

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #744204  por antar

Hola colegas, tengo una duda en un caso que me llego. mi clienta le reclama alimentos al padre de su hija, ahora me dice que como el no ve a la hija hace tiempo y ademas hay un expediente suspendiendo las visitas por diversos problemas que han tenido, el cuerpo tecnico escucho a la nena que tiene 10 años y recomendo que las visitas no se hagan si ella no quiere, y la nena qno quiere ver al padre, bueno en sntesis el padre llamo a mi clienta y le dijo de suspender la patria portestad, mi pregunta es si se supende o se lo priva debe pasar igual alimentos? yo creo que si se suspende no tendria que pasarlo mas pero mi clienta me presgunto y no se que contestarle ya que he leido pero no lo encuentro en ningun lado, agradeceria si alguien lo sabe me responda, gracias.
 #744680  por romulo

CUALQUIERA SEA LA CAUSA O LA SITUACIÓN JURÍDICA, SE DEBE PASAR ALIMENTOS IGUAL A LOS MENORES HASTA LOS LIMITES DE EDAD Y CIRCUNSTANCIAS LEGALES. NO OLVIDE QUE LOS ALIMENTOS SON UNA OBLIGACIÓN, QUE SALVO CIRCUNSTANCIAS EXCEPCIONALES, ES PERSONALISIMA Y UN DERECHO IRRENUNCIABLE DEL NIÑO. SUERTE!!!!!!!