Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• rti comision medica

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #744500  por vainillaparedes

Hola ,disculpen la pregunta ,en los rti ,la comision medica ademas de los estudios que se presenta puede pedir otros estudios adicionales ? desde ya muchas gracias saludos
 #744501  por hugo2

vainillaparedes escribió:Hola ,disculpen la pregunta ,en los rti ,la comision medica ademas de los estudios que se presenta puede pedir otros estudios adicionales ? desde ya muchas gracias saludos
Si, ademas es casi seguro, en todos los casos que presente siempre les mandaron a hacer otro estudio.
 #744503  por lilita09

vainillaparedes escribió:Hola ,disculpen la pregunta ,en los rti ,la comision medica ademas de los estudios que se presenta puede pedir otros estudios adicionales ? desde ya muchas gracias saludos
Siii por supuesto cuando pedi RTI es mas ni me aceptaron mis estudios, ellos se encargan de estudiar al paciente en las distintas especialidades según requiera la patología, saludos.
 #744956  por Alejandra Radua

Mi clienta llevó todos los estudios (eran casi de la fecha del turno de la comisión) y sólo le enviaron a hacer el psicológico, ya que dijeron que es obligatorio.