Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Destruccion Total x accidente

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #745002  por seblopez
 
Hola, tuve un accidente con la camioneta y quedo destruida por mi culpa, yo tengo la clausula del 80%, el seguro vina a peritarla y le dio como resultado que el arreglo no llegaba al 80% del valor total, yo no me quede conforme y la envie a la consecionaria oficial y presupuestaron por repuestos originales y reparacion un 105% del valor, cabe destacar que la consecionaria oficial no infla los presupuestos que se realizan por numero de chasis y con base de datos nacional.
Le envia a la Aseguradora el presupuesto y le mande una carta doc. con una abogada amiga que no se dedica mucho a estos temas, pero esta me la rechazaron a los 10 dias, diciendo que el presupuesto esta sobrevaluado y que cierran el intercambio......

La pregunta es que le deberia poner en la nueva cd o como seguir el reclamo, yo considero que tengo todas las de ganar y ya gestione una denuncia ante la SSN.
Agradecere la info para seguir

es una camioneta para trabajar citroen jumper 2008 valor asegurado $89.000
La cia es HSBC la buenos aires seguros.
Gracias.,
 #745094  por eltam88
 
Deja que trabaje tu abogada y si no te gusta como trabaja recurri a otra/o.
 #745107  por marcelaney
 
Hola
Si sos abogado manda una carta doc rechazando el rechazo de la destruccion total. Y manda otra cd solicitando un mediacion por incumplimiento contractual....
Si no sos abogado/a... busca uno/a urgente!!!!
Slds
Marcela