Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUANTO LE COBRO?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #745271  por lex30

HOLA: tenia una clienta a jubilar con sdm, le hice todos los 575, de hecho los tengo yo, pedi sijp, el calculo sicam, bueno todo lo necesario para tener todo listo, faltaba darle algunos 102 e ingresarlo, como no venia y no venia me fije en estado de expediente y lo ingreso upongo que con otro abogado. La verdad que me da mucha bronca y le quisiera cobrar por mi trabajo, pense en mandarle una carta para que retire los pagos pero casi seguro que no viene.
Cuanto le deberia cobrar?
Gracias
 #745274  por benfer

Lex, pagaron los intereses?? porque suelen intimar en la ANSES para que acompañe los tickets de los intereses, asi que probablemente los necesite, los comprobantes de los pagos del capital no se si lo piden en todas las UDAI
 #746668  por tincho_20

lex30 escribió:HOLA: tenia una clienta a jubilar con sdm, le hice todos los 575, de hecho los tengo yo, pedi sijp, el calculo sicam, bueno todo lo necesario para tener todo listo, faltaba darle algunos 102 e ingresarlo, como no venia y no venia me fije en estado de expediente y lo ingreso upongo que con otro abogado. La verdad que me da mucha bronca y le quisiera cobrar por mi trabajo, pense en mandarle una carta para que retire los pagos pero casi seguro que no viene.
Cuanto le deberia cobrar?
Gracias
Garcas hay en todos lados... y colegas sin codigos tambien... en fin, si tuvo esa actitud dudo que te pague algo..