Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PORQUE UNA VIEJA SUCESION PASA A UN TRIBUNAL DE FAMILIA?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #66645  por gadriana

HOLA A TODOS-SOY DE MAR DEL PLATA.LA SUCESION DE MI PADRE DEL AÑO 85 PASO A UN TRIBUNAL DE FAMILIA Y NO SE PORQUE ES. DESEO CONSULTARLA POR MESA VIRTUAL PERO ME PIDE UNA CLAVE. YA NO ESTOY MATRICULADA EN CAPITAL FEDERAL SINO EN PROVINCIA DE BS. AS. Y DEBO VOLVER A INTERVENIR. ALGUIEN PUEDE DECIRME PORQUE PASO A UN JUZGADO DE FAMILIA (NO HABIA NI MENORES NI NINGUNA CUESTION AFIN) Y A SUS EFECTOS COMO PUEDO OBTENER UNA CLAVE PARA ACCEDER OR VIRTUAL. ACTUALMENTE ESTOY TRAMITANDO CERTIFICADO PARA LITIGAR EN CAUSA PROPIA PERO QUISIERA VER SI OTROS HEREDEROS "ME GANAN DE MANO"- GRACIAS A TODOS

#66650  por Sailaw

Pasame los datos por mp, que te lo averiguo

#67024  por estudiolaw

La unica forma de averiguar la clave, es en el Juzgado te lo dan ellos.

#67043  por gadriana

estudiolaw escribió:La unica forma de averiguar la clave, es en el Juzgado te lo dan ellos.
muchas gracias

#67177  por mohrson

Decime en que juzgado de capital está y te digo. Sebastian

#75634  por gadriana

Gracias mohrson: Ya`pude averiguar y tengo la copia del expediente. gracias a todos. adri

#75679  por Sailaw

Gadri, al final nos dejaste con la incógnita de porque paso a un tribunal de familia ese expediente ¿?

#75753  por gadriana

Hola Sailaw: No se que tipo de Juzgado es. Me llegó hace dos días copia certificada de parte del expediente. Me habían informado esto verbalmente. La sucesión tramitaba por ante el Juzgado 23 sec. 45 y pasó al archivo si lo desarchivan pasaría al 86 y me dijeron que este sería un juzgado de faminlia. No se si es o no todavía un juzgado de familia . Por eso antes de mandar pedir el desarchivo estoy averiguando (previamente terminaré de hacer un escrito que vence con cargo el lunes). No es mi intención dejarlos con la intriga...Es que a´´un no tengo una respuesta. Gracias por el interés. Buen fin de semana y cuando sepa algo lo posteo.