Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Accidente de Transito, inaccion, prescripcion?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #745522  por Dani89
 
Me iniciaron una demanda por un accidente de transito en el 2004 pero despues no tuve mas novedades, se que si iniciaron dentro de los 2 años estan en plazo, sino ya prescribia.. pero mi duda es si existe inaccion por la otra parte puede quedar sin efecto? pero cuanto tiempo tiene que pasar? muchas graciias
 #745580  por eltam88
 
Haceme caso anda con la cédula de notificación demanda a un abogado. El tiene que mirar el expte, podrá decirte en base a ello, caso contrario es imposible decirte algo. Haceme caso hasta puede que zafes.
 #745588  por leny2010
 
yo te diria que le mandes un mail privado a eltam que es el unico que te contesto y le pagues sus honorarios que en definitiva es lo que corresponde a la buena gente, el estudio para ello, pienso que vos con tu trabajo tambien pretendes que te paguen no??
Como te dijo este es un foro de interconsulta de abogados, por lo que no se suministran consultas gratuitas.
Suerte