Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA CON SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #745610  por GRACIELA846

Queridos foristas, ya envie un plan con sdm real, pagado en tiempo y forma; puse el SDM en Sicam 1 y el periodo ampliado, en sicam 2, sera este, tema de rechazo??? segun el foro, todo va en sicam 1. El turno es a fines de agosto y aun mi cliente no abono la primera cuota.. por eso les consulto ya que estoy a tiempo de darlo de baja. Ademas, cuando se usa el sicam 2??? Mil gracias
 #745646  por alejandra01

Hola Graciela. Dejalo como está. Está bien. Este tema ya estuvo tratado. Yo hice lo mismo que vos, y por miedo cuando salió la normativa lo rehice de nuevo porque no lo había enviado. Pero finalmente estaba bien como lo había hecho.
Cuando aplicás 529 debés utilizar obligatoriamente sicam2. Pero en tu caso podés o no usarlo, o sea, podés poner todo en sicam 1 o en ampliada como hiciste vos.
saludos
GRACIELA846 escribió:Queridos foristas, ya envie un plan con sdm real, pagado en tiempo y forma; puse el SDM en Sicam 1 y el periodo ampliado, en sicam 2, sera este, tema de rechazo??? segun el foro, todo va en sicam 1. El turno es a fines de agosto y aun mi cliente no abono la primera cuota.. por eso les consulto ya que estoy a tiempo de darlo de baja. Ademas, cuando se usa el sicam 2??? Mil gracias