Estimados: me declaro absolutamente ignorante en el tema, pero dado que la cuestión atañe a mi madre los molesto con la siguiente consulte. Mi madre, nacida en octubre de 1948, goza de una pensión por viudez desde el año 91 aprox. Una colega amiga le inicio en 2009 el trámite ante ANSES para obtener el beneficio jubilatorio. La CARRS deniega el beneficio y en octubre de 2010 se inicia amparo que radicó en Jdo. Fed. Seg. Soc. de Capital. En abril recayó sentencia de primera instancia que rechazó el amparo. Se supone que esta sentencia fue apelada. Las preguntas son: ¿Qué suele resolver el Superior es estos casos? Si la Cámara confirmara la sentencia denegatoria de 1ra. instancia ¿qué vía recomiendan seguir?
Sinceramente estoy bastante confundido con el tema dado que leo (y recibo comentarios) respecto a que personas que perciben pensiones en 3 meses cobran su jubilación.
Les agradezco mucho sus comentarios y su tiempo. Saludos.
Sinceramente estoy bastante confundido con el tema dado que leo (y recibo comentarios) respecto a que personas que perciben pensiones en 3 meses cobran su jubilación.
Les agradezco mucho sus comentarios y su tiempo. Saludos.
Me encanta cuando un plan se concreta...