Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Secuestro

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #745711  por indos

Hola a todos

En enero de 2011 me secuestraron mi auto, hoy 7 meses después no tengo novedad alguna del secuestro.

Les cuento resumidamente lo sucedido.

Iba en mi auto manejando, un móvil policial me detiene, me pide los papeles reglamentarios, le entrego todo excepto mi carnet de conducir, me dicen que los acompañe hasta la comisaria. Acto seguido, quedo detenido durante 12 horas.

Al salir hago todos los tramites (multas y carnet) voy con el titular (mi vecina) y me dicen que el vehículo tiene los números de chasis y motor adulterados, :shock: (me lo dicen verbalmente)

Todo esto me resultaba muy extraño, y dado que los policías hicieron varios procedimientos erróneamente, mi abogado me dice que los denuncie en fiscalia. A los pocos días ingresan los mismos policías a los que yo denuncie; en mi casa con acta de secuestro en mano y me secuestran los papeles del auto (titulo y tarjeta verde) :shock:
A los pocos días me inician una causa penal.

Mi abogado, me dice que va hablar con la titular, resulta que son conocidos y me dice que no cree que la titular tenga algo que ver, ya que el vehículo es única mano y ademas es muy buena persona (cosa que doy fe). Acto seguido enviamos una solicitud al juez para que gendarmeria haga la verificación vehicular, y es el día de hoy (7 meses después) que no tengo novedad alguna.-

Mi consulta es la siguiente

1- ¿Tanto demora un juez para responder una simple solicitud?
2- ¿Que hago para que esto se acelere un poco?
 #745726  por dalecalamar

Tu abogado te está defendiendo. ? me presentaste escritos para restitución de auto. y la causa penal te están defendiendo . ? se demora en tanto y en cuanto no demuestres la titularidad o, en su defecto debe ir la que es tituular tu vecino respecto a la adulteración allí tneés una causa no. ? dónde es aquí en Capital Federal o en Una Pcia . '? fijate por las dudas otro colega !!
 #745763  por indos

Tu abogado te está defendiendo. ?

Si, se presento como mi abogado en la causa penal.
me presentaste escritos para restitución de auto.

No, lo único que presentamos fue la solicitud/carta para que gendarmeria haga la verificación policial
se demora en tanto y en cuanto no demuestres la titularidad o, en su defecto debe ir la que es tituular tu vecino

Como seria este procedimiento? La titular debe presentar algun escrito afirmando que me lo vendio??
respecto a la adulteración allí tneés una causa no. ?
Si, tengo una causa, pero igualmente tampoco tengo novedades de eso, no me llego nada a mi domicilio, debo ir a preguntar a alguna parte?
dónde es aquí en Capital Federal o en Una Pcia . '? fijate por las dudas otro colega !!
Es en Neuquén.

Gracias por tu respuesta.
 #746541  por indos

alguien mas que pueda darme algún consejo??
 #749576  por indos

:?: :?: levanto el post haber si alguien me puede ayudar