Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INTERESES SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #745750  por tincho_20

Alguien esta teniendo problema con la acreditacion de los intereses de SDM ?? Hace 2 semanas que no se estan acreditando ni en SIPA ni en pagos de sicam. A alguien le paso esto ???
 #745809  por arielruiz86

A veces demora la acreditación, y mas si no se pagan en los bancos oficiales como del Nacion o del Provincia.
 #746017  por mavaro

alguien me puede explicar como hago? tengo que comprarle a una señora 5 añso y 11 meses sdm 09/2005 a 07/2011 ella esta trabajando desde esa epoca en ese lugra, yo lo cargue en sicam, pero no se como hacer si los pago priemro y luego liquido, que pago??
gracias
 #746163  por tincho_20

arielruiz86 escribió:A veces demora la acreditación, y mas si no se pagan en los bancos oficiales como del Nacion o del Provincia.
Pero mas de un mes ?????, me aprece raro... ademas el problema es en el sipa, o sea en pagos de sicam estan acreditados, en sipa no.. y anses sino estan acreditados en sipa no los toma.