Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO EXIGIR LA VENTA DE QUE FUESE ASIENTO DEL HOGAR CONYUGAL

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #746241  por marucli

Mi cliente se caso hace dos años con su actual mujer, tienen un hijo de 1 año y medio, este tuvo un concubinato anterior a su matrimonio del cual nacio su primer hijo que hoy tiene 9 años, con su ex concubina compraron una casa en comun, donde actualmente vive su ex concubina con su pareja actual y el hijo de 9 años de mi cliente.
Mi cliente ademas de dejarle la casa para que viva, le pasa cuota alimentaria, el menor va a la casa del padre (mi cliente) tres veces por semana, si bien esta todo acordado de palabra no se judicializo piensa realizarlo ahora, pero el caso es que mi cliente esta pasando momentos economicos dificiles ya que ademas mantiene a su esposa y a su 2do hijo, alquila y afronta diversos gastos, siendo el unico sosten de su hogar, alguien me podria dar una idea de que hacer para que la Sra. acepte vender la casa o se la obligue de alguna manera a hacerlo, eso ayudaria a que mi cliente no desatienda a su familia, siendo que el es el dueño del 50% de la casa que habita su ex concubina con su hijo y la actual pareja de esta.
En espera de apreciaciones, consejos y demas observaciones, saludo atte.