Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Renovar carnet de conducir+multa...

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #746255  por EmiLama
 
Buen día como les va??... resulta que voy a renovar el carnet de conducir aca en la Localidad de Río Cuarto y me encuentro con la noticia que tego inpaga una multa de la Policia Caminera de la Pcia. de Cba. el importe de la multa es de $980.-... Alla por el año 2009, un viernes de Mayo, la Policia Caminera me hace una multa por circular con las luces bajas apagadas y yo accedí a pagar el Lunes cuando regresara a la ciudad; el Lunes me dirijo al Bco. de la Pcia. de Cba. y me encuentro con que no tienen sistema, de alli me dirijo al policia que se encontraba fuera del Bco. y le expico la situacion y el mismo no me puede ayudar por que no tiene ni idea, pasan los días, voy a la comisaria y alli me dicen que pruebe de ir a Transito de aca de Río Cuarto, ya era un Jueves 4 días de vencida la multa, llego a Transito y me dicen que si, que aqui se paga la multa (pero en la multa no dice nada de que Transito cobra la multa) ok! buenismo! donde la pago... pero... esta vencida me dicen y que el monto de la multa es de $400.- queeeee!!!!! hice el descargo y ahora me entero que despues de 2 años y algunos meses la Jueza dicta que por REBELDIA debo pagar $980.-
Ahora bien, mi intencion desde un principio fue pagar la multa, pero no voy a pagar demas por el sistema inoperante del Bco. de la Pcia. de Cba., ni por la fata de conocimiento de nuestra policia y mucho menos por los 2 años que demoraron en notificarme la resolucion de la jueza.gracias.-