Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Salario en un contrato de locacion de servicios

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #746262  por maesap
 
HOLA COLEGAS! Esta vez mi consulta viene por un tema mio personal. Tengo desde hace 8 años un contrato de locacion de servicios con la administracion publica provincial, re trucho obvio, ya q claramente se trata de una relacion de dependencia encubierta, pero bueno, ese ya es otro tema, je.
Resulta q no me modifican el salario desde enero de 2009, y en virtud del alto indice de inflacion que existe mi salario se ha ido diluyendo notoriamente (lo que para mi es una forma de disminucion salarial). De hecho la provincia ha ido dando aumentos, pero como nuestros contyratos se aumentan en base a lo que discrecionalmente decida el presidente del organismo, no hamos recibido nada.
Por eso estaba armando unas notas, para mi y unos compañeros, para presentar al presidente.
Y aqui viene la mangueada, para ver si alguno me podia ayudar con algun fallo o algun articulo doctrinario o alguna idea que me ayude a darle mayor fundamento al pedido. Si fuera actividad privada me sabria todos los fundamentos, ya q soy abogada laboralista, pero en el tema "administracion publica" no estoy muy ducha.
Les agradezco por anticipado y todo aporte sera bien recibido!!!