Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUIEN ME DICE COMO PAGO LOS Centavos de deuda posteriores

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#67251  por mariangel

Querido colega si son centavos, primero bajate el detalle de deuda para tener que periodos son y cuanto es el monto; y tenes dos opciones según el anses y el afip de donde vivo .
Yo te cuento que pague esos periodos con formulario 801, los interese y luego mande al cliente con una multinota a afip y solicite que le reimputaran esos pagos a esos periodos, porque aparecen en pagos pero al calcular nuevamente no; esa es una opcion .
La otra es tambien pagar con dicho formulario y presentarte con el plan por turno y los pagos ya que el anses acepta esa opcion .
Espero que te sirva suerte.

#68157  por marcegaleano

mariangel escribió:Querido colega si son centavos, primero bajate el detalle de deuda para tener que periodos son y cuanto es el monto; y tenes dos opciones según el anses y el afip de donde vivo .
Yo te cuento que pague esos periodos con formulario 801, los interese y luego mande al cliente con una multinota a afip y solicite que le reimputaran esos pagos a esos periodos, porque aparecen en pagos pero al calcular nuevamente no; esa es una opcion .
La otra es tambien pagar con dicho formulario y presentarte con el plan por turno y los pagos ya que el anses acepta esa opcion .
Espero que te sirva suerte.
Si los intereses no superar los $ 50 no es necesario que pagues esos in tereses. Por lo menos en udai Monte Grande y Temperley es asi.

No

#68179  por mariangel

Querido colega te aceptan el tramite pero, despues de un tiempo te suspenden el pago por que adeuda intereses , puede ser que en esa sucursal no, pero yo mande uno por la web con intereses menores a ese monto y me aceptaron pero a la hora de cobrar le suspendieron el pago hasta que pago esos pequeños interese que no eran mas de $ 3, 20.
Por todo esto yo te sugiero que te tomes un poquito mas de trabajo y te asegures la partida, ya que tampoco es tanto y te ira mejor .suerte y al otro colega cuidado que a veces nos hacen pisar el palito los empleados de ANSES. depende no son todos, pero ?