Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UNIVERSIDAD A DISTANCIA Y PRIVADA HELP!!!

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #746858  por Yanisalmon

HOLA, NECESITO AYUDA, CONSEJOS,ME DEICIDI POR LA CARRERA DE ABOGACIA, Y ESTOY VIENDO UNIVERSIDADES, EL TEMA ES Q DONDE YO VIVO NO HAY UNIVERSIDADES, HAY UNA SEDE DONDE DICTAN CARRERAS DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SALTA Y ENTRE ELLAS ESTA ABOGACIA, Y ES A DISTANCIA, COMO SOY NUEVA EN EL TEMA NO SE SI ESTO ES BUENO O NO,MUCHA GENTE ME DICE Q SI, OTROS Q NO Y AL FINAL NO SE Q HACER, SI LO HAGO AHÍ ESTARÍA HACIENDO UNA CARRERA PRIVADA Y A DISTANCIA, ESTO ESTA DESPRESTIGIADO O ESTA BIEN IGUAL? MUCHOS DICEN Q EN UNA UNIVERSIDAD PRIVADA TE PAGAS EL TITULO LA VERDAD Q NO QUIERO ESO, QUIERO EL ESFUERZO, PERO QUIEN SABE QUIEN TIENE LA VERDAD DE COMO ES TODO?, O BUENO SINO TENGO RELATIVAMENTE CERCA LA UNIVERSIDAD EMPRESARIAL SIGLO 21 EN RIO4, TAMBIEN SERIA A DISTANCIA , QUE ME RECOMIENDAN? BUENO ESPERO Q ME PUEDAN AYUDAR, MUCHAS GRACIAS
 #747276  por Yanisalmon

Hipster escribió:asi son en los foros, a un tal anuncio de "GRACIAS PORTAL" como 1000 comentarios y a alguien quien necesita la ayuda ni lo miran,
Ajam q antisociales... Igual ya fue ya se lo q voy a hacer... besos
 #747282  por HAB27