El banco Itau me cobra una tarjeta de crédito, que en su momento cuando abrí la cuenta sueldo por trabajo me la ofrecieron,se demoraron 6 meses en entregarme la tarjeta de débito y di de baja personalmente la de crédito..ahora me están cobrando el mantenimiento de esta tarjeta según dijeron "vinculada" a la de débito, quizás sacar unas lineas corporativas de celulares no me la dieron, quise sacar un seguro de garantia de alquiler en el supervielle y no calificaba por estar en el BCRA con un nivel 4 por un importe de 0.2 (200 pesos) de deuda con el banco ITAU. En sep. de 2010 me enviaron un email diciéndome que mi reclamo había sido resuelto favorablemente.Conservo copia de email..fui a itau a dar de baja personalemente la tarjeta y me dijeron que en 20 dias estaria resuleto y me enviarian un email con mi reclamo..no me llego nada.Esta vez firme un papel de baja.
Me estan perjudicando, hice la denuncia por email en defensa del consumidor..no se que pasos seguir..si pagar esos 200 pesos o esperar..mandar carta documento...Espero me sepan guiar a tomar una decision acertada y sin dolores de cabeza. Saludos.
Me estan perjudicando, hice la denuncia por email en defensa del consumidor..no se que pasos seguir..si pagar esos 200 pesos o esperar..mandar carta documento...Espero me sepan guiar a tomar una decision acertada y sin dolores de cabeza. Saludos.