Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• tenencia.HIJO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #747262  por HAB27

hola foristas . le comento una situacion y aver como me ayudan asi asesoro a mi amigo que esta pasando por esta situacion.
resulta que tiene un hijo de 2 AÑOS CON SU ACTUAL PAREJA LOS MISMOS ESTAN EN CONCUBINATO HACE MAS DE DOS AÑOS Y HACE UN TIEMPO ESTAN EN CONFLICTO .POR MOTIVOS VARIOS LA NOVIA QUIERE LLEVARSELO AL HIJO CON ELLA A VIVIR EN OTRO LADO ES DECIR A OTRA PROVINCIA Y MI AMIGO ESO NO QUIERE,QUE DEBE HACER PARA IMPEDIR ESO,GRACIAS.
 #747312  por diegoignacio

que pida la tenencia, ya que no puede obligar a la madre quedarse en un lugar, no se la van a dar pero seguro que tienen que negociar un buen regimen de visitas
 #747322  por HAB27

pero ella solo por capircho se quier ir no tiene un destino que a donde va ir va vivir mejor eso lo tiene seguro mi amigo.en lugar donde vivimos solo tenemos juez de paz no letrado en estos casos donde tramitamos la situacion.