Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Despues de 3 años le quieren cobrar la moratoria de contado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #747522  por Gisss

Buenas tardes!
Hoy llego una sra a mi estudio con una carta documento de Anses que le piden que pague de contado la moratoria de su jubilacion, por que puede ser?
Les cuento ella es pensionada hace 30 años y hace tres que se jubilo y desde ese entonces cobra los dos beneficios.
Yo le dije que puede ser porque tenia que pagar de contado la moratoria de la jubilacion porque ella percibia la pension o que debia haber renunciado a la misma para acceder a la moratoria de la jubilacion .
Necesitaria alguna respuestas. Gracias!
 #747532  por fabidoc

Es raro que pase, que no lo detecten antes. Seguro que fuè enviado por web.
Calculo que tendrìa que pagar todas las cuotas no vencidas? y asì le rehabilitarian.
 #747589  por andrea37

Si es raro, tendrías que ver de cuanto fue el plan de moratoria, hasta la fecha le habrán descontado, tal vez lo hicieron en menos de 60 cuotas y puede pagar lo que falta de contado.
 #747723  por Gisss

Buen dia! Gracias chicos por la respuesta...
Les cuento que a ella le descontaban las cuotas de la moratoria todos los meses pero ahora quieren que pague de contado las cuotas que le faltan, lo que da unos $4.000, pero la sra no cuenta con ese dinero, no se como puedo hacer para resolverle el problema de ella.