Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SACAR DE PARALIZADO SIN PATROCINIO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #747746  por sc
 
Les hago una consulta, ya que tengo que tengo que levantar un embargo de un determinado expediente de hace 1 año, pero por equivocación los aportes los adjuntaron al expediente de divorcio el que se encuentra paralizado, yo estoy presentada como nueva letrada solo en el expediente q tiene la medida, la pregunta es la siguiente, puede la parte con un escrito simple sacarlo de paralizado a efectos de obtener el comprobante de aportes.
Hago la consulta ya que un colega me manifestó que en estos casos puede ir solo con la firma del interesado sin estar patrocinado, puede ser?, ya q de esta manera ganaría tiempo!
gracias
 #747865  por dramcflores
 
yo presentaría un escrito firmado x vos sin la firma de la parte, xq no es necesario, pero no creo q le acepten el escrito firmado x la parte sola sin patrocinio letrado.
saludos cecilia
 #747908  por sc
 
es lo que generalmente hago, pero me lo dijeron tan firmemente, y esta señora vive a 2 cuadras del juzgado en provincia, que pensé en hacerlo para agilizar...gracias de todos modos por tu opinión.
 #749684  por drany
 
Todo escrito judicial debe llevar indefectiblemente la firma de letrado ya sea en su calidad de patrocinante o apoderado
 #751235  por elgranpez81
 
hola como estas, en san isidro no te piden escrito, solamente llenas con los datos de la causa y el numero de paralizado un cuaderno q tienen en los juzgados. En otros departamentos escrito simple por parte del abogado solicitando que se saque de paralizado


modelo de escrito, suerte!!!
SOLICITA SE SAQUE DE PARALIZADO
Sr juez.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx, abogado patrocinante, Tº xx Fº xxx xxxx, CUIT: xxxxxxx, Monotributista correo electrónico: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, TEL:xxxxxxxxxxxxxxx, con domicilio procesal en la calle xxxxxxxxxx de la ciudad de xxxxxxx, en los autos caratulados “xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx” Expte xxxxxxxxxxxxxx,a V.S. respetuosamente digo:
-Que vengo por el presente a solicitar se saquen de paralizado los autos arriba mencionados los cuales se hallan al legajo Nº xxxxxxxxxxxxxxx

Proveer de conformidad,
SERA JUSTICIA.-

(firma y sello)
 #751773  por Exacta
 
En Morón te piden escrito firmado por letrado patrocinante y firmado por alguna de las partes (es decir, no aceptan un escrito firmado por patrocinante sin firma del cliente) además de la expresión concreta para la cual se solicita la desparalización, si es letrado apoderado, fotocopia del poder :x Sí, una porquería.
 #764333  por iriga6
 
Buenas: necesito sacar de paralizado una sucesion en un juzgado civil de pcia de bs as y ni siquiera soy parte aun, que debo hacer? presento un escrito solcitando se saque de paralizado pero como me presento?? porq mi cliente aun no figura en el expte! que debo hacer????
 #764479  por eltam88
 
Presenta un escrito firmado por vos solicitando sea sacado de paralizado y fijate en mesa virtual el nº legajo de paralización.