Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Inicio jubi y PNC

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #748003  por Alejandra Radua

A partir del 08/08/2011 no toman más inicios de Jubi y RTI de aquellas personas que cobran una pensión asistencial si no acompañan en el inicio formulario de baja ante el Ministerio de Desarrollo Social.
Es un cartel que estaba pegado por todos lados en udai profesionales.
 #748015  por Aimael

uyyy q pena en todas las udais pasa eso? aca en Rosario tb?
 #748028  por tincho_20

Aimael escribió:uyyy q pena en todas las udais pasa eso? aca en Rosario tb?
Por lo que yo se en todas las udais de capital estan trabajando igual. La baja ahora se acompaña al inicio del y tramite
 #748237  por fabidoc

Alejandra Radua escribió:A partir del 08/08/2011 no toman más inicios de Jubi y RTI de aquellas personas que cobran una pensión asistencial si no acompañan en el inicio formulario de baja ante el Ministerio de Desarrollo Social.
SI bien sale de resoluciones del año 2006 a mi, por suerte, no me piden, hasta hoy, la baja previa sino recièn cuando sale el beneficio.
Me parece que es otro tema que se rige con "criterio" de cada UDAI.-
 #748245  por Alejandra Radua

fabidoc escribió:
Alejandra Radua escribió:A partir del 08/08/2011 no toman más inicios de Jubi y RTI de aquellas personas que cobran una pensión asistencial si no acompañan en el inicio formulario de baja ante el Ministerio de Desarrollo Social.
SI bien sale de resoluciones del año 2006 a mi, por suerte, no me piden, hasta hoy, la baja previa sino recièn cuando sale el beneficio.
Me parece que es otro tema que se rige con "criterio" de cada UDAI.-
Fabi: si no me equivoco es una nueva circular. El lunes paso y anoto el número y les vuelvo a contestar.
 #748274  por fabidoc

Ah, buenìsimo. la desconozco.
 #748324  por Alejandra Radua

fabidoc escribió:Ah, buenìsimo. la desconozco.
Ayer pasé y no tiene número de nada. Simplemente cartels que dicen que " a partir del 08/08/2011....."