hola amigos del foro necesito ayuda urgente se trata de una demanda de divorcio vincular por abandono voluntario y malicioso de la demandada la cuestion es que mi cliente no tiene ni idea de adonde se fue a vivir la señora la cuestion es que la sra de 50 y algo de años le dio a mi cliente un hombre mucho mayor varios domicilios que resultaron ser falsos esta demanda ya lleva 3 años y no logramos dar con el domicilio de la demandada yo litigo en entre rios y solicite al juez de familia la citacion de la sra por edictos no me autorizo. le pedi que de ultima la citara en el domicilio conyugal de ambos conyuges sabiendo de antemano que la sra ya no vivia ahi. ayer fue el oficial notificador a dicho domicilio pregunto por la sra, salio mi cliente y le dijo que hace 3 años que hizo abandono de hogar dejo sentado en la cedula la hora y dia que se apersono y nada mas LA CUESTION ES QUE NO LOGRO NOTIFICARLA FEHACIENTEMENTE LE PEDI AL JUEZ QUE LA NOTIFICARA EN EL DOMICILIO LEGAL ME DIJO QUE NO QUE SE TIENE QUE CITAR EN EL DOMICILIO REAL que puedo hacer si al domicilio real lo desconozco? como hago aqui en mi pueblo que no hay justicia electoral para lograr identificarla? como puedo hacer si se que el domicilio que tiene registrado en anses por ejemplo es falso en el sentido de que no vive mas alli. muchas gracias por todo espero respuestas.
Rodo345 escribió:hola amigos del foro necesito ayuda urgente se trata de una demanda de divorcio vincular por abandono voluntario y malicioso de la demandada la cuestion es que mi cliente no tiene ni idea de adonde se fue a vivir la señora la cuestion es que la sra de 50 y algo de años le dio a mi cliente un hombre mucho mayor varios domicilios que resultaron ser falsos esta demanda ya lleva 3 años y no logramos dar con el domicilio de la demandada yo litigo en entre rios y solicite al juez de familia la citacion de la sra por edictos no me autorizo. le pedi que de ultima la citara en el domicilio conyugal de ambos conyuges sabiendo de antemano que la sra ya no vivia ahi. ayer fue el oficial notificador a dicho domicilio pregunto por la sra, salio mi cliente y le dijo que hace 3 años que hizo abandono de hogar dejo sentado en la cedula la hora y dia que se apersono y nada mas LA CUESTION ES QUE NO LOGRO NOTIFICARLA FEHACIENTEMENTE LE PEDI AL JUEZ QUE LA NOTIFICARA EN EL DOMICILIO LEGAL ME DIJO QUE NO QUE SE TIENE QUE CITAR EN EL DOMICILIO REAL que puedo hacer si al domicilio real lo desconozco? como hago aqui en mi pueblo que no hay justicia electoral para lograr identificarla? como puedo hacer si se que el domicilio que tiene registrado en anses por ejemplo es falso en el sentido de que no vive mas alli. muchas gracias por todo espero respuestas.