Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• domicilio desconocido de la demandada

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #748960  por Rodo345

hola amigos del foro necesito ayuda urgente se trata de una demanda de divorcio vincular por abandono voluntario y malicioso de la demandada la cuestion es que mi cliente no tiene ni idea de adonde se fue a vivir la señora la cuestion es que la sra de 50 y algo de años le dio a mi cliente un hombre mucho mayor varios domicilios que resultaron ser falsos esta demanda ya lleva 3 años y no logramos dar con el domicilio de la demandada yo litigo en entre rios y solicite al juez de familia la citacion de la sra por edictos no me autorizo. le pedi que de ultima la citara en el domicilio conyugal de ambos conyuges sabiendo de antemano que la sra ya no vivia ahi. ayer fue el oficial notificador a dicho domicilio pregunto por la sra, salio mi cliente y le dijo que hace 3 años que hizo abandono de hogar dejo sentado en la cedula la hora y dia que se apersono y nada mas LA CUESTION ES QUE NO LOGRO NOTIFICARLA FEHACIENTEMENTE LE PEDI AL JUEZ QUE LA NOTIFICARA EN EL DOMICILIO LEGAL ME DIJO QUE NO QUE SE TIENE QUE CITAR EN EL DOMICILIO REAL que puedo hacer si al domicilio real lo desconozco? como hago aqui en mi pueblo que no hay justicia electoral para lograr identificarla? como puedo hacer si se que el domicilio que tiene registrado en anses por ejemplo es falso en el sentido de que no vive mas alli. muchas gracias por todo espero respuestas.
 #748962  por Rodo345

Rodo345 escribió:hola amigos del foro necesito ayuda urgente se trata de una demanda de divorcio vincular por abandono voluntario y malicioso de la demandada la cuestion es que mi cliente no tiene ni idea de adonde se fue a vivir la señora la cuestion es que la sra de 50 y algo de años le dio a mi cliente un hombre mucho mayor varios domicilios que resultaron ser falsos esta demanda ya lleva 3 años y no logramos dar con el domicilio de la demandada yo litigo en entre rios y solicite al juez de familia la citacion de la sra por edictos no me autorizo. le pedi que de ultima la citara en el domicilio conyugal de ambos conyuges sabiendo de antemano que la sra ya no vivia ahi. ayer fue el oficial notificador a dicho domicilio pregunto por la sra, salio mi cliente y le dijo que hace 3 años que hizo abandono de hogar dejo sentado en la cedula la hora y dia que se apersono y nada mas LA CUESTION ES QUE NO LOGRO NOTIFICARLA FEHACIENTEMENTE LE PEDI AL JUEZ QUE LA NOTIFICARA EN EL DOMICILIO LEGAL ME DIJO QUE NO QUE SE TIENE QUE CITAR EN EL DOMICILIO REAL que puedo hacer si al domicilio real lo desconozco? como hago aqui en mi pueblo que no hay justicia electoral para lograr identificarla? como puedo hacer si se que el domicilio que tiene registrado en anses por ejemplo es falso en el sentido de que no vive mas alli. muchas gracias por todo espero respuestas.
 #749072  por socalu

Yo miraría en los padrones definitivos que te sale el último domicilio de la persona y le mandás cédula. En el escrito que denuncias nuevo domicilio acompañá una copia del padrón. Si no vive allí pedí oficio al RENAPER y notificás alli bajo responsabilidad de la parte actora y si no se presenta pedís la rebeldía. Espero te sirva.
 #749244  por Rodo345

gracias socalu por tu respuesta hoy entre al padron por internet y no me sale el domicilio si bien la demandada vota en mi ciudad no me sale su domicilio y otra cosa te digo nosotros somos la parte actora ayer fue el oficial notificador al domicilio que yo denuncie que es el que surge de la partida de matrimonio y yo le aconseje a mi cliente que le diga al oficial que la demandada habia hecho abandono de hogar y que no vivia alli pues bien el oficial notificador en vez de dejar la cedula con las copias en la puerta de acceso a la casa no le dejo nada yo todavia no me he notificado de esto lo se porque hable con la parte que represento. muchas gracias socualu por tu respuesta te vuelvo a reiterar y te pregunto no tenes un modelo de escrito de notificacion bajo responsabilidad de la parte actora?. aqui en entre rios ese tipo de notificacion no esta legislado se que es una cracion jurisprudencial la notificacion bajo responsabilidad de la parte actora. :roll:
 #749336  por Rodo345

Rodo345 escribió:hola amigos del foro necesito ayuda urgente se trata de una demanda de divorcio vincular por abandono voluntario y malicioso de la demandada la cuestion es que mi cliente no tiene ni idea de adonde se fue a vivir la señora la cuestion es que la sra de 50 y algo de años le dio a mi cliente un hombre mucho mayor varios domicilios que resultaron ser falsos esta demanda ya lleva 3 años y no logramos dar con el domicilio de la demandada yo litigo en entre rios y solicite al juez de familia la citacion de la sra por edictos no me autorizo. le pedi que de ultima la citara en el domicilio conyugal de ambos conyuges sabiendo de antemano que la sra ya no vivia ahi. ayer fue el oficial notificador a dicho domicilio pregunto por la sra, salio mi cliente y le dijo que hace 3 años que hizo abandono de hogar dejo sentado en la cedula la hora y dia que se apersono y nada mas LA CUESTION ES QUE NO LOGRO NOTIFICARLA FEHACIENTEMENTE LE PEDI AL JUEZ QUE LA NOTIFICARA EN EL DOMICILIO LEGAL ME DIJO QUE NO QUE SE TIENE QUE CITAR EN EL DOMICILIO REAL que puedo hacer si al domicilio real lo desconozco? como hago aqui en mi pueblo que no hay justicia electoral para lograr identificarla? como puedo hacer si se que el domicilio que tiene registrado en anses por ejemplo es falso en el sentido de que no vive mas alli. muchas gracias por todo espero respuestas.