Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• embargo juicio de divorcio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #749158  por zaira1924

Estimados. Se me presenta el caso de un cliente separado de hecho desde el año 2006. Ese año junto firmaron un convenio en mediación donde se adjudicaban los bienes existentes hasta ese momento cada uno de común acuerdo y reconocían que desde el mes de febrero de 2006 no convivían juntos y que iniciarían el juicio de divorcio. Mi cliente en el año 2007 compra un vehículo a su nombre. Ahora la todavía cónyuge iniica divorcio por 214 y le pide la mitad del vehículo, aunque reconoce en la demanda que no viven juntos desde el año 2006 . Es mas, solicita embargo y lo traba sobre el bien. EStoy un poco indecisa sobre que hacer. El 18 tenemos un audiencia pedida por la otra parte, no se para que porque cuando contestamos demanda no nos opusimos al divorcio, si a la cautelar, que está trabado desde febrero y nunca fue notificado mi cliente. Se enteró porque pidio un informe del auto. Alguna sugerencia sobre que sería lo mas acertado??? Gracias