hola a todos,por la cantidad de trabas que hay para las jubilaciones con sdm hace rato que no venìa haciendo ninguna.Pero ahora ytengo el caso de una sra. a la que efectivamente su empleador le pagò SDM (cod.D89) del 2006 al 2011.Tengo entendido que esto lo debo cargar en el sicam.Pero tengo dos dudas.1) como esto se lo pagaba el empleador esta sra. no tiene cuit y tampoco aparece nada en datos personales del sicam. Mi duda al respecto es debo inscribirla con F.460 en Afip. y la 2) es los perìodos que voy a comprar con moratoria entre 1968 y 1993 irìan en sicam 2 (ampliaciòn de perìodos) o và todo en uno solo sicam.Espero puedan orientarme.Gracias!!!
monicbea escribió:hola a todos,por la cantidad de trabas que hay para las jubilaciones con sdm hace rato que no venìa haciendo ninguna.Pero ahora ytengo el caso de una sra. a la que efectivamente su empleador le pagò SDM (cod.D89) del 2006 al 2011.Tengo entendido que esto lo debo cargar en el sicam.Pero tengo dos dudas.1) como esto se lo pagaba el empleador esta sra. no tiene cuit y tampoco aparece nada en datos personales del sicam. Mi duda al respecto es debo inscribirla con F.460 en Afip No es necesario. Se considera RD. y la 2) es los perìodos que voy a comprar con moratoria entre 1968 y 1993 irìan en sicam 2 (ampliaciòn de perìodos) o và todo en uno solo sicam Todo en Sicam I. Verificá en el Padrón de Anses que no haya estado inscripta porque sino tenés que vincular el CUIT con la cuenta..Espero puedan orientarme.Gracias!!!