Hace un año me entere que era padre de un niño de 8 años,y hace unas semanas lo reconoci legalmente.Resulta que la madre siempre tiene cuestiones de cambio de personalidad o algo por el estilo y en su momento me dijo que era el padre,despues me lo desmintio,despues me dijo que si y despues que no.Finalmente fui al registro civil y lo reconoci,ya que lo amo muchisimo y se que me necesita.
Ella al principio estaba de acuerdo y finalmente se opuso a que lo hiciera pero lo hice igual.Ahora,el tema es que ella lo maltrata y golpea y hace una semana cuando lo fui a buscar el no queria volver a su casa,recorrimos varios lugares hasta que pude hacer la denuncia por malos tratos y mientras tanto ella me acuso de secuestro.
¿Es irrevocable la paternidad osea yo ya firme en la partida de nacimiento del nene,y me dijieron que ahora en estas semanas va a estar actualizada?
¿puede denunciarme de secuestro si soy el padre legalmente?
Ella al principio estaba de acuerdo y finalmente se opuso a que lo hiciera pero lo hice igual.Ahora,el tema es que ella lo maltrata y golpea y hace una semana cuando lo fui a buscar el no queria volver a su casa,recorrimos varios lugares hasta que pude hacer la denuncia por malos tratos y mientras tanto ella me acuso de secuestro.
¿Es irrevocable la paternidad osea yo ya firme en la partida de nacimiento del nene,y me dijieron que ahora en estas semanas va a estar actualizada?
¿puede denunciarme de secuestro si soy el padre legalmente?