Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• IMPOSIBILIDAD DE CONCURRIR AUDIENCIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #750025  por MARCELOH

Buenas tardes: ante todo me presento, me llamo Marcelo y soy nuevo en el foro
Mi primer post es relativo a lo siguiente: Tengo una audiencia por un divorcio contradictorio, y mi cliente ( actor) esta internado y por lo comentado por un pariente es dificil que regrese a su casa proximamente. ( es una persona de 80años)
la audiencia es dentro de 2 dias y hoy me acabo de enterar de tal situacion. Pregunto concretamente: podre pedir que el juez se apersone en el sanatorio a corroborar dicha situacion ( aclaro que su pariente me dara el correspondiente certificado medico hoy) y celebrar la audiencia alli??
Es la primera vez que me pasa con un cliente con un destino lamentablemente incierto sobre su salud
Desde ya gracias a los foristas
 #750077  por NORMA

MARCELOH escribió:Buenas tardes: ante todo me presento, me llamo Marcelo y soy nuevo en el foro
Mi primer post es relativo a lo siguiente: Tengo una audiencia por un divorcio contradictorio, y mi cliente ( actor) esta internado y por lo comentado por un pariente es dificil que regrese a su casa proximamente. ( es una persona de 80años)
la audiencia es dentro de 2 dias y hoy me acabo de enterar de tal situacion. Pregunto concretamente: podre pedir que el juez se apersone en el sanatorio a corroborar dicha situacion ( aclaro que su pariente me dara el correspondiente certificado medico hoy) y celebrar la audiencia alli??
Es la primera vez que me pasa con un cliente con un destino lamentablemente incierto sobre su salud
Desde ya gracias a los foristas
HOLA MARCELO:¡Bienvenido al foro!.Presentá un escrito manifestando la imposibilidad de tu cliente de concurrir a la audiencia por razones de salud y acompañá el certificado médico.SUERTE *suerte*