Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pagar SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #750028  por ays

Alguien es tan amble de explicarme como y cuanto pagar SDM? por favor, tengo que comprar año 2009/2010 y hasta 05/11 y no se bien como pagar, gracias!
 #750046  por fito657

ays, yo esperaría por lo menos un mes más antes de pagar, están denegando aquellos que inclusive son contemporaneos y cuando la verificación es positiva después te retienen el beneficio. Algo tendrá que pasar con ésto.
 #750121  por arandu2

Por favor, quedate observando un tiempo mas. A ver si lo arreglan. No le hagas pagar aun a tu cliente. No esseguro.
 #750161  por ays

Entonces por dos años que le faltan tengo que privarla de cobrar su jubilación, que desastre...esta mujer no tiene casi para comer y esta juntando hace un par de meses para poder pagar sdm y jubilarse. No hay forma? y es lo mas barato no? que bronca!!!
 #750204  por molinag

ays escribió:tengo que privarla de cobrar su jubilación
...Vos no la privas de nada, no reune los 30aportados, la edad si..
ays escribió:esta mujer no tiene casi para comer y esta juntando hace un par de meses para poder pagar
...Entonce lo peor que podes hacer es que no reciba el beneficio....No la perjudiques, el sdm es mas que una loteria...
 #750364  por ays

Si, voy a llamar a mi clienta y le explicare la situación. Averigüe por otras categorías a comprar pero la mas barata (la de los artesanos) sale 110 + intereses...se le va mucho...gracias!