Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• servico domestico aprobado e inhabilitado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #750253  por lola1964

Hola a Todos, soy nueva en esto, pero les quiero comentar que me había salido aprobada una jubilación por servcio doméstico y tenía fecha de cobro, cuando vamos al Banco, me dice que el beneficio fué inhabilitada, voy al Anses y me dicen que pasó a coordinación de revisión pasiva, ( El empleador había salido empleador de otra persona más).- Me gustaría saber si alguno le pasó esto, y si saben que puede solicitar el anses.-
 #750445  por arielruiz86

Aplicaron la CIRCULAR GP Nº 26/11. Y vas a tener que recurrir y fundamentar con buenos argumentos que un empleador puede de echo tener varias y sucesivas empleadas domesticas refutando esa circular, pero tenes un largo camino de recursos y/o apelaciones ante la carss o la justicia. Es la ruleta rusa del SDM.
 #751292  por diegomdp

si hay algo que aprendi es que no tiene sentido presentar recurso de reconsideracion, entre la falta de capacitacion delos abogados dictaminantes, las absurdas retenciones de control que entran en el ahujero negro y que nadie te da respuesta y todos se lavan las manosy ahce ams de un año no se resuleve ninguna y la orden que viene desde arriba impartida por los dependientes del muchacho de anteojitos que se la pasa regalando computdoras, es una perdida de tiempo y no va a tener resultados favorables, salvo una catastrofe que venga una mano divina de muy arriba y les diga que se dejen de joder.
por lo tanto yo iria a la carss, que vaya a saber con que puede salir, no se olviden que los suledos de los de la carss tambien los paga el anses, con lo que tambien pueden estar presionados como en leiva o sino directamente al judicial