Estimados, buenas tardes! En esta oportunidad les solicito que desde su experiencia, me ayuden a ver cómo puedo hacer con esto... Es la primera vez que me pasa! Será falta de experiencia! Resulta que tengo una amiga que tuvo un accidente, línea de colectivos 17, seguros Bernardino Rivadavia. En mediación, se envían las CD a Bernardino Rivadavia Cooperativa Limitada, y a la línea. Se presenta el abogado, apoderado de ambas, y nos fija fecha para la revisación médica. Resulta, que como directamente no hubo ofrecimiento, se cierra la mediación e iniciamos demanda. Ahora, en la contestación, se presenta Seguros Rivadavia Cooperativa Limitada y oponen falta de legitimación pasiva, con costas, pues dicen que ellos no aseguraban a la línea. Y contesta la línea *(con el mismo abogado de Seguros Rivadavia) y denuncia que su compañía es "Mutual de Seguros Rivadavia", que es del mismo grupo y tiene el mismo domicilio que "Seguros Rivadavia Cooperativa", pero obvio, es otra empresa... Grrrrrrrrr.... El abogado en oportunidad de la mediación no tendría que haber dicho que la aseguradora no es "Seguros Rivadavia Cooperativa"?? Es decir, si yo hubiera citado a Seguros La Caja, me hubieran dicho que ellos no eran... Tengo mucha bronca!!! Me da la impresión que lo hicieron para generar costas judiciales, porque yo ahora no puedo oponer lo que hablamos en la mediación... Tendré que reabrir para citar a la Mutual?? Encima capaz que va el mismo abogado que fue a la primera... Para mí es insólito, le pasó a alguien ya? Mil Gracias!! Saludos!
Maridepont