Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• restitucion de bienes secuestrados

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #750743  por noanvi

Estimados, tengo un cliente que quiere que pida la restitucion de sus bienes secuestrados en allanamiento en el año 2007, es eso posible?? es que segun se hay un tiempo para reclamar bienes secuestrados, de 2 años desde el acta creeria, por otro lado no tengo la descripcion de las cosas allanadas en aquel entonces, tendre que desarchivar la causa para leer el acta de secuestro y sacar de ahi los datos del pedido de restitucion, es asi??? quien pueda responderme por favor se lo agradecere, me dedico a der de familia, por lo que me encuentro bastante desorientada en este tema, y es para personas que mas que clientes confian en que podre ayudarlos, es por ello que pido vuestra ayuda, gracias.-
 #750748  por romulo

SI NO TIENE EL ACTA DE SECUESTRO, DEBES PEDIR EL DESARCHIVO Y VER EN QUE QUEDO LA CAUSA. SUERTE!!!!!!!!!!!!!!
 #751765  por noanvi

hola Romulo, gracias por responder, la causa no esta archivada, pero no me dicen que vaya la semana que viene, aun no se donde estan los bienes, si en el deposito judicisl o donde, habia otro abogado que representaba a quien ahora es mi cliente, creo que si no me presento como nueva letrada defensora no me van a dejar tener acceso al expte o si??? bueno, lo unico que interesa a mi cliente son los bienes secuestrados, quiere recuperarlos cuanto antes, ire la semana que viene a ver que me dicen en Instruccion, gracias, atte, noanvi.-