Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEUDOR ALIMENTARIO MOROSO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #750786  por carola76

Hola chicos, comento el caso. Intimo al padre de una menor que no le pasa alimentos. tengo el acuse de recibo, pero nunca se comunicó conmigo, sino que la llamó a la madre de la menor diciéndole que no le iba a poder sacar nada porque no tiene nada.
pero se que es responsable inscripto porque tiene un camión de transporte, pero que no lo está trabajando actualmente, porque trabaja manejando otro camión para una empresa de entre rios.
cómo sigo el caso?? además quería saber cómo funciona el registro de deudores alimentarios morosos... si o si tiene que atrasrse en el pago de cuotas o si le inicio juicio de alimentos y no se presenta o presentándose no tiene con qué pagar??
agradezco cualquier ayuda... saludos
 #750823  por diegogvillamayor

hola, las cd no sirven para nada, van se asesoran y les decimos que no de bolilla, xq no tiene ni obligacion de contestarla. En mi experiencia es una perdida de tiempo.
Inicia el alimentos, ganalo, traslada la liquidacion de los impagos y luego si podes embargar, retener, meterlo en el registro de morosos y demas.
Pero sin obligacion judicial al pago no pasa nada.

saludos.