Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECLAMO, DESCUENTO OBRA SOCIAL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #750794  por Marimer54

Buenos dias colegas del foro, acudo a la solidariedad de todos ustedes por lo siguuiente: Caso de una Señora, me explica: Ella percibe, por un lado pensión, de su difunto esposo ferroviario), y por el otro su jubilación como docente. En el último recibo de haberes le descuentan lo correspondiente a la obra social de la unión ferroviaria, pese a que ella en el mes de octubre del año pasado realizó el pertinente reclamo (particular en la oficina del Anses) solicitando que no se lo descuenten más, ya que posee obra social (PAMI) .-
El reclamo procedió, en consecuencia no se practicó más el descuento, conforme surge de los recibos comprendidos desde esa fecha hasta el recibo de junio del corriente año.-
Frente a lo sucedido la señora acude de nuevo al Anses, y le manifiestan que debe acudir a un abogado, para que le solucione el conflicto.
Atento a mi inexperiencia, es que les solicito sepan orientarme sobre el correcto accionar en el presente. Desde ya agradesco, la ayuda que me puedan brindar, y si tienen algún modelito de escrito, más aún. Saludos para todos.-