Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VENCIMIENTOS DONDE?? II

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #67486  por o_h_c_

En principio, Buen comienzo de semana para todos, y gracias a aquellos que contestaron mi inquietud.
Les comento, esto viene a que el viernes pasado tuve turno con un cliente, la empleada comenzo a revisar, me llama y me muestra el problema, que pasaba? NO SE COMO!!!!, el periódo 05/94, quedo COLGADO, no lo renuncié, y NO LO VI, como así también, aparecieron intereses de 0.26, 0.20, 0,70, correspondientes a los periodos 01,03,04 y 06 del año 2000-
Dado esto, lo que me queda es, que el cliente pague de contado el periódo mencionado y las "menudencias" de intereses que aparecen y solicitar un nuevo turno, o la otra que tengo es la de pedir la baja del SICAM y rehacerlo nuevamente, lo que llevaria mucho mas tiempo.
En esto se basaba mi pregunta, ya que al ingresar a la pagina AFIP, tengo vencimientos solo del 2002 en adelante. muchas gracias a todos
 #67613  por Ishtar

Hola, creo que este tema viene del otro que preguntaste sobre lo mismo...
Es fácil: entra al sicam:
Ver ultima liquidación
Al medio abajo de situacion de revista figura datos para el pago: entra ahi
Dice vencimiento (elegi uno que venza dentro de los proximos dias, para que puedas pagarlo) y espera unos segundos abajo te va a aparecer presijp y sijp (ahi salen los períodos calculados que adeuda , si es autonomo o monot. y si es capital o interes) cuando tengas esto publicalo y te decimos los formularios de pago.
El 5/94 fijate en detalle de deuda cuanto es y si es capital o interes
Yo no haria un nuevo sicam si esta bien hecho...
 #68394  por o_h_c_

o_h_c_ escribió:En principio, Buen comienzo de semana para todos, y gracias a aquellos que contestaron mi inquietud.
Les comento, esto viene a que el viernes pasado tuve turno con un cliente, la empleada comenzo a revisar, me llama y me muestra el problema, que pasaba? NO SE COMO!!!!, el periódo 05/94, quedo COLGADO, no lo renuncié, y NO LO VI, como así también, aparecieron intereses de 0.26, 0.20, 0,70, correspondientes a los periodos 01,03,04 y 06 del año 2000-
Dado esto, lo que me queda es, que el cliente pague de contado el periódo mencionado y las "menudencias" de intereses que aparecen y solicitar un nuevo turno, o la otra que tengo es la de pedir la baja del SICAM y rehacerlo nuevamente, lo que llevaria mucho mas tiempo.
En esto se basaba mi pregunta, ya que al ingresar a la pagina AFIP, tengo vencimientos solo del 2002 en adelante. muchas gracias a todos

Igualmente gracias a todos los que contestaron, creo que debo hacer nuevamente el SICAM, porque mi cliente HOY por HOY, no cuenta con el dinero para cancelar el periódo adeudado. gracias. Oscar