Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Conversion PEA a PBU

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #751502  por tincho_20

Gente les hago una consulta tengo una señora la cual para poderle iniciar su pension tengo que convertirle la PEA a PBU, el tema es el siguiente:
Tiene 2 moratorias enviadas , impuesto 116 e impuesto 374 (Ley 25865), Con esto se ve que regularizo monotributo y obtuvo los años para su PEA, el tema es que las 2 figuran como vigentes.
Mas alla de eso, mi pregunta es la siguiente: El periodo que se regularizo en dichas moratorias, por mas que me arroje deuda en la situacion de revista, lo dejo con deuda como esta y les imprimimo (al momento del turno) el detalle de obligaciones a regularizar de dichas moratorias para que vea el iniciador que ya se regularizo..
Y por otro lado la señora realizo un pago de 5000$ el cual cuando quiero realizar el plan para la jubilacion ordinaria me aparece a cuenta... Eso es normal ??
Saludos y gracias.