Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • servicios jurisprudencia on line

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #751963  por andresxeneizes
 
colegas queria preguntarle a los que tengan conocimiento de los servicios de jurisprudencia on line, cuales conocen, que tal son (en general se que son todos parecidos yo probe dos distintos en lo de unos amigos y eran buenos ambos) y cuales son los costos ya que por internet no sale dicha informacion y la verdad no tengo ganas de fumarme a los vendedores que te hablan una hora entera para que me terminen queriendo enseñar a usar algo, que solo voy a aprender a usarlo y sin saber si me conviene por el tema del precio o no
 #751972  por Marielgu
 
A mi los que más me gustan son La Ley y Abeledo Perrot.

La Ley paracería tener más información, pero me resulta muy cómodo la parámetros de búsqueda que te Abeledo.

Son muy útiles, yo ya no sé como haría para trabajar sin eso.

En cuanto a los precios no sabría decirte.

Saludos,
 #752011  por andresxeneizes
 
mira vos, yo que pense que me iban a decir que la ley era el mejor de cabeza me encuentro con una sorpresa.
Porque convengamos que cantidad de fallos que te pueda ofrecer la ley no significa calidad, ya que si el buscador es mejor tardas menos tiempo en conseguir lo mismo con abeledo que con la ley
 #752068  por Marielgu
 
Yo creo que La Ley es mejor, por la cantidad de información que Abeledo no tiene, yo sinceramente uso los dos en simultaneo, pero si tenes que elegir solo uno, te recomiendo La Ley-