Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• segun bossio una mujer de 59 años puede jubilarse

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #752638  por diegomdp

si bien no es un descubrimiento mio, jamas me pasaria 20 minutos escuchando las pavadas que dice alguien que no sabe nada de seguridad social, le agradezco a un forista de otro foro que me permitio difundirlo, escuche 3 minutos hablo de 3 cosas asignacion familiar, moratoria y pension web y en las 3 cometio 3 errores, en fin el que quiera escuche el minuto 12:40 donde segun nuestro querido director ejecutivo una mujer de 59 años el año que viene podra jubilarse aunque pagando mas cara la moratoria.
otra mentira vas de este sujeto y van...
http://www.youtube.com/watch?v=3rTge7FU6qY
 #752755  por fabidoc

yo no lo pude abrir. pero...no será que para el año que viene se extiende la moratoria. Y ya sabemos que la cuota va a ser bastante alta, ya que va a necesitar más años de aportes y menos DDJJ.-
no sé, quiero pensar que el ANSES no está dirigido por alguien tan básico (por darle un nombre)
 #752786  por noelin

NO, FABI, LO DESCARTO DE PLANO, PQ DICE Q DE 100 Q SE PRESENTAN 96 SE JUBILAN, ASI Q NO ES "NESARIA" COMO DIRIA OTRO FAMOSO, CUANDO PUEDAS LEELO, PQ ESTA JUGOSISIMA LA ENTREVISTA: TODOS LOS Q PREGUNTABAN ERAN JUBILADOS RECIENTES Q NO LO SABÍAN...PATETICO!!!! YO POR MI PARTE LO TWITTEE VARIAS VECES, PARA Q SE SEPA ( O PARA HACER CATARSIS). SI PUEDEN, HAGANLO ASI TRASCIENDE DE LOS FOROS ESPECIFICOS A LA OPINION PUBLICA.
 #752787  por arandu2

Me tomé el tiempo y lo escuché todo. Hace propaganda politica. Contesta evadiendo el problema. Eligio los casos de las consultas y los preparó a todos. Las consultas eran de casos ya resueltos y por pagarse en este mes. Como que el beneficirio no sabe que va a cobrar en este mes de agosto.

Ridiculo diria yo.

En cuanto a la mujer que consultaba para jubilarse el año que viene, le dio a entender que se podia. Que la moratoria continúa. Luego le dijo que se acerce a un centro de atencion que le van a explicar o que llame al 130. Para evitar los gestores dijo. Alli intervino el periodista Silvestre y dijo que los gestores le cobraban mucho al jubilado. Su intervencion no fue nada auspicioso para nosotros los abogados previsionalistas.

La verdad es que este señor, Bossio, macanea y bastante.

A las declaraciones en este mismo programa me referia cuando abri el post de las 1.800.000 netbuks. Eso fue el 19 deagosto.
Lo mismo esta en la pagina de Anses como título, en estos dias.

Saludos.

Arandu del Portal
 #752796  por lilita09

Chicos pobre gente la que consulta ignora el trasfondo del mensaje del tal bossio,lamentable, patético.
les agrego un pequeño comentario del día del niño: visitando a un amigo el domingo que vive en Monte Grande me comenta comemos y nos vamos al predio municipal que esta acá cerca hay shows gratis para los chicos.....bien dije vamos de paseo en un au...........etc. llegamos y las figuras eran Don piñón fijo a las 15hs y después a las 16hs le festejamos el cumple a un tal Carlitos Bala recuerdan seguro a algunos de Uds les llevo el Chupete en su canastito :lol: :lol: :lol: saben con el auspicio de quiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.............?.......ANSES :shock: :shock: :shock: y como si eso fuera poco anunciaron que el martes estaba la Sra esta Teresa Parodi que adhiere fervientemente a este gob. usando nuestro dinero :oops: :oops: porque estaría bueno que esta gente que se dice ser ARTISTA lo hicieran de forma gratuita.....no les parece ? y sino que se pelen las pestañas viendo como venden sus shows a privados y que cada uno se pague su entrada si quiere verlos........bueno ARGENTINAS Y ARGENTINOS toooodoooo esto con el AUSPICIO DE ANSES en el partido de ESTEBAN ECHEVERRRIA, que tal lo ven ?
PD: o sea estamos de joda, verdad ? como verán sigo INDIGNADISIMA ,en mi humilde opinion con justa causa,no ?
 #752799  por fabidoc

noelin escribió:NO, FABI, LO DESCARTO DE PLANO, PQ DICE Q DE 100 Q SE PRESENTAN 96 SE JUBILAN, ASI Q NO ES "NESARIA" COMO DIRIA OTRO FAMOSO, CUANDO PUEDAS LEELO, PQ ESTA JUGOSISIMA LA ENTREVISTA: TODOS LOS Q PREGUNTABAN ERAN JUBILADOS RECIENTES Q NO LO SABÍAN...PATETICO!!!! YO POR MI PARTE LO TWITTEE VARIAS VECES, PARA Q SE SEPA ( O PARA HACER CATARSIS). SI PUEDEN, HAGANLO ASI TRASCIENDE DE LOS FOROS ESPECIFICOS A LA OPINION PUBLICA.
ah, bueno, lo trato de ver.
YO me hice un twitter pero no sé cómo usarlo. Qué es twitear varias veces. Pongo algo y sale al conocimiento público. Como verás soy una burra cibernética.jaja Todavía no tuve tiempo para agarrarle la mano :lol:
 #752805  por noelin

ES FACIL, Y TE PERMITE EMITIR OPINIONES POLITICAS O SOCIALES O DE LOS TEMAS Q QUIERAS, ES MENOS AMISTOSO Q FACE, PERO A MI ME DEJA HACER CATARSIS CON LOS TEMAS. PONE EN EL GOOGLE COMO USARLO Y VERAS Q NO ES DIFICIL, Y NADIE TE VA A BARDEAR POR TU OPINION. YO PENSABA COMO VOS HASTA Q LO INTENTE Y AHORA ME GUSTA MUCHO, ADEMAS ME MANTIENE INFORMADA EN LOS TEMAS Q ME INTERESAN Y TODOS LOS Q QUIERAS SEGUIR. ES COMENCAR Y VERAS.
 #752822  por diegomdp

fabidoc escribió:
noelin escribió:NO, FABI, LO DESCARTO DE PLANO, PQ DICE Q DE 100 Q SE PRESENTAN 96 SE JUBILAN, ASI Q NO ES "NESARIA" COMO DIRIA OTRO FAMOSO, CUANDO PUEDAS LEELO, PQ ESTA JUGOSISIMA LA ENTREVISTA: TODOS LOS Q PREGUNTABAN ERAN JUBILADOS RECIENTES Q NO LO SABÍAN...PATETICO!!!! YO POR MI PARTE LO TWITTEE VARIAS VECES, PARA Q SE SEPA ( O PARA HACER CATARSIS). SI PUEDEN, HAGANLO ASI TRASCIENDE DE LOS FOROS ESPECIFICOS A LA OPINION PUBLICA.
ah, bueno, lo trato de ver.
YO me hice un twitter pero no sé cómo usarlo. Qué es twitear varias veces. Pongo algo y sale al conocimiento público. Como verás soy una burra cibernética.jaja Todavía no tuve tiempo para agarrarle la mano :lol:
yo tampoco se nada de twitter pero si somos capaces de entender la 555 que es mas dificil de interpretar que la teoria de la relatividad no creo que sea tan dificil twittear.
ahora pregunto podriamos hacer todos un tweet masivo al programa de silvestre para decir que es mentira lo que dice el hipocrita de bossio ???
 #753263  por fabidoc

yo ya estoy registrada
la dirección del twitter de Sylvestre es: arrobaGatosylvestre. Yo decía escribirle un twett ahí, decirle que bossio es un mentirosillo :lol:
 #753328  por lgaray

Sin dudas un salto cualitativo para la señal de noticias en cable más vista del país. Silvestre nunca se pudo amoldar al perfil crítico hacia el Gobierno de TN tras el rompimiento de la sociedad Kirchner/Magnetto. Se lo notaba muy ambiguo, seguramente debido a que no podía mantener ese doble estandard de cuestionar actos de corrupción del kirchnerismo y tener a su mujer trabajando como secretaria privada de la presidenta

Perdòn, pero ¿ que esperan de Silvestre ? d_ice