Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Audiencia Penal contravencional y de faltas AYUDA!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #753028  por Argentito

Estimados Colegas:

Tengo que hacer un descargo por infracciones varias (23 mas o menos) al codigo de habilitaciones y verificaciones y al codigo de edificacion. Las faltas son del estilo de falta puerta de baño, falta luz de emergencia, etc. Para lo cual lei la ley 1217, que explica el procedimiento. Ahora lo que no se es como encarar la contestacion, alguno de ustedes contesto demandas de este estilo? lo hacen contestando falta por falta?, utilizaron los descargos hechos en la Uafe como sustento probatorio?.
Y mi otra duda es la siguiente al final de la cedula individualiza cada infraccion con la norma que infringio, por ejemplo "ITEM 1): art. 4.1.1, segundo parrafo de la ley 451, en funcion del art. 11.15.3.2, inc b. del codigo de habilitaciones y verificaciones". me puse a buscar item por item en los respectivos codigos(ya que lo de la ley 451 es en cuanto al sujeto pasivo) y no encontre ningun articulo con ese numero. sabra alguno explicarme como encontrar esos articulos? habre agarrado una version derogada del codigo de habilitaciones?, en fin como veran estoy en el horno y me quedan 5 dias para hacer el conteste. Muchas Gracias, espero sus respuestas.