Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LITISPENDENCIA POR LA IDENTIDAD DE LAS PARTES

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #753064  por Lucasrc

Antes que nada agradezco el espacio y la posibilidad de hacer este tipo de consultas por este medio. Hace poco me matriculé y estoy dando mis primeros pasos en el ejercicio de la profesión.
La consulta radica en que al iniciar demanda por homologación de un convenio de alimentos, se pide intervención a Defensoría que informa que ya hay un expediente por alimentos de hace algunos años, se unen por cuerda los expedientes y ahora el juez saca el decreto que ordena que por la litispendencia que radica en la identidad de las personas de las partes se continue el tramite del mas antiguo. Como continuo???
Muchisimas gracias desde ya.
Saludos.
 #757574  por rubia

Yo presentaría un escrito que atento que el convenio que se pretende homologar versa sobre la misma materia y siendo que es posterior al expediente de alimentos, se tenga presente lo acordado por las partes a los efectos del expediente mas antiguo y se lo homologue.