Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• anulacion de actividad

• Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #753631  por betun

estimados foristas , el anses , me solicita que de anulacion de actividad autonoma en la afip por ser simultaneos con el monotributo en los mismos periodos, desconozco el tramite , y con que formularios se realiza agradecere me puedan ayudar, no es baja la persona tiene alta y baja definitiva , piden anulacion
 #753679  por molinag

betun escribió: piden anulacion
estimados foristas , el anses , me solicita que de anulacion de actividad autonoma en la afip por ser simultaneos con el monotributo en los mismos periodos, desconozco el tramite , y con que formularios se realiza agradecere me puedan ayudar, no es baja la persona tiene alta y baja definitiva , piden anulacion
Betun y a vos te parece que anses le puede exigir a afip que anule un tramite!!!! anda a afip y solicita modiquen el puc dandoles una razon coherente, no puede haber aportado a los dos, seguramente es monotrib prev....la baja, ya te conteste en prev...
 #753704  por betun

molinag escribió:
Betun y a vos te parece que anses le puede exigir a afip que anule un tramite!!!! anda a afip y solicita modiquen el puc dandoles una razon coherente, no puede haber aportado a los dos, seguramente es monotrib prev....la baja, ya te conteste en prev...
lamentablemente la udai rechazo el tramite y aclara dentro de los requerimientos presentarse con nueva deuda atento no coincide datos personales con situacion de revista debera anular tramo simultaneo udai urquiza eso es lo que llego por correo
 #753706  por betun

molinag escribió:
si tenes muchisiiima razon es inccreible que lo pidan , no sera que piden la anulacion dentro del sicam y no en la afip, aunque eso no es lo que me dijieron es rarisimo mil gracias igual
 #755141  por arielruiz86

Pero puede haber actividades simultaneas de monotributo y autonomo, en esos casos hay que ir a la afip para que determinen la deuda porque por el sistema no se puede hacer.
 #755435  por molinag

arielruiz86 escribió:Pero puede haber actividades simultaneas de monotributo y autonomo, en esos casos hay que ir a la afip para que determinen la deuda porque por el sistema no se puede hacer.
Hola Ariel...Eso no faculta a anses para pedir anulacion, ya sea de autonomos o monotrib...En todo caso, uno tendria que elegir, de ultima....que pasaria si como autonomos aportas a una categoria alta, a comparacion del monotributo...