Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EMBARGO CUENTA ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #753685  por MARCELOH

Buenas tardes estimados foristas:Tengo que trabar embargo sobre las cuentas de la anses, ya que ha sido intimada bajo apercibimiento del mismo. ( lo pedi porque no pagan nunca). Tengo liquidacion aprobada en Bonos Serie I, II y III y en efecti[/u]vo. La pregunta es la siguiente: Alguien tiene algun modelo, con el nro de cuenta que el organismo posee en el Bco Nacion, y si ese escrito tiene algunas particularidades especiales ?? Es la primera vez que lo hago en este fuero. Con respecto a la deuda en bonos,como se consigna la misma en el escrito u oficio??? Tramita en el Juzgado 9.
Muchas gracias
 #753945  por DraCGR

Hola, buen día
En este momento no me encuentro en el estudio por lo cual no tengo un modelo a mano para pasarte.
Mi socia y yo siempre pedimos embargo sobre las cuentas que posee en ANSES en Banco Nación que no afecten al pago de jubilaciones y pensiones.
Pero ahora, en el juzgado 7, solicitan el nº de cuenta de dicho organismo, por lo cual me adhiero al pedido de Marcelo, y si alguien puede facilitarlo sería genial. La verdad nunca me lo habían pedido.
Saludos!