Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alguien dijo que no me muera

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #753977  por cuantacuantapaciencia

tengo que hacer unos alegatos de la 24 241 y no tengo la mas palida idea lleva pruebas del ministerio de trabajo y del indec desde el 2002 al 2006 para sabe el cer, me pueden ayudar, alguien que tenga hecho un alegato medio parecido, gracias entiendan se me vence el plazo
 #753989  por lilita09

cuantacuantapaciencia escribió:tengo que hacer unos alegatos de la 24 241 y no tengo la mas palida idea lleva pruebas del ministerio de trabajo y del indec desde el 2002 al 2006 para sabe el cer, me pueden ayudar, alguien que tenga hecho un alegato medio parecido, gracias entiendan se me vence el plazo
Y ese titulo,que significa ? :roll: :roll: :roll:
 #754071  por hugo2

cuantacuantapaciencia escribió:tengo que hacer unos alegatos de la 24 241 y no tengo la mas palida idea lleva pruebas del ministerio de trabajo y del indec desde el 2002 al 2006 para sabe el cer, me pueden ayudar, alguien que tenga hecho un alegato medio parecido, gracias entiendan se me vence el plazo
Reformula el titulo que no tiene nada que ver con la consulta.