Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Nº de Cuenta de un Juzgado

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #754056  por Migueln

Ante todo mucho gusto, este es mi primer dia en el foro, si bien no soy abogado, me tomo el atreviemiento
de registrarme por que soy un estudiante de derecho, y considero que puedo aprender mucho leeyendo el foro.
Les hago una consulta, estoy a cargo de la procuración de una sucesión ab-intestato; donde estamos solicitando que los fondos de del causante en una caja de ahorro, pasen a una caja de ahorro de los herederos.
Ya logré que esos fondos pasen a una cuenta de ahorro a nombre del juzgado y ahora salió el provedio para pedir que dichos fondos vayan a la caja de ahorro de uno de los herederos.
El problema es que el proveido que ordena dicho requerimiento me dice: "Asimismo deberá denunciarse el nº de cuenta abierta a nombre del juzgado y pertenecientes a estos autos en el BGanco de la Nacion Argentina".
¿Como se cual es el numero de cuenta del Juzgado? Cuando pedi la transferencia de los fondos del Banco Privado al Banco de la Nación a nombre del juzgado jamas mencione el nº de cuenta del juzgado.
Se averigua en el Banco de la Nación mencionando los autos, o en el Juzgado donde tramite la sucecsión?

Desde ya muchas gracias!
 #754099  por Tofee

Hola Migueln, bienvenido!!!!
En que jurisdicción tramita el sucesorio??? Si es en CABA, andá al 2° piso de Bco.Nación tribunales, al fondo, con la carátula del expediente que sale en internet y consultá si hay abierta una cuenta y pedí el saldo.
Luego, acompañá el comprobante al expediente.

Suerte, *suerte*
 #754105  por Migueln

Tofee escribió:Hola Migueln, bienvenido!!!!
En que jurisdicción tramita el sucesorio??? Si es en CABA, andá al 2° piso de Bco.Nación tribunales, al fondo, con la carátula del expediente que sale en internet y consultá si hay abierta una cuenta y pedí el saldo.
Luego, acompañá el comprobante al expediente.

Suerte, *suerte*
Tramite en CABA, asi que mañana ire al Bco. Nación a averiguar el numero de cuenta del juzgado.

Muchas gracias por la información!