Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Los bienes de Bossio

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #754554  por arandu2

Buenos dias, estimados foristas.

Pego aqui lo que lei esta mañana.

Los bienes de Bossio crecieron 144% desde que llegó a la jefatura de Anses

El titular del ente que maneja los fondos de los jubilados y los planes sociales pasó de tener 436.000 pesos a mediados de 2009 a 1.068.621 pesos este año
Comentá0

Una investigación del diario Clarín reveló que el director ejecutivo de la Anses aumentó su patrimonio en algo más de 140 por ciento en un año y medio, período que coincide con su ascenso como jefe máximo del organismo nacional que paga jubilaciones, planes sociales, obras públicas y otros programas de desarrollo que impulsa el gobierno nacional.
Según el diario, Diego Bossio presentó ante la Oficina Anticorrupción a mediados de 2009 una declaración jurada que informaba sobre bienes por 436.543 pesos por todo concepto, pero en el informe que hizo público este año -que señala las propiedades de 2010- el funcionario indicó que tiene junto a su esposa 1.068.621,10 pesos.
Entre los bienes que puntualizó tener el titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social se destaca un departamento en el acomodado barrio porteño de Recoleta de 202 metros cuadrados, adquirido en agosto pasado por un valor de sólo 608.843 pesos, cuando las propiedades similares en esa misma zona llegan a valer más del doble.
Además, según el períodico, en la declaración jurada, Bossio también informó que sus ahorros en dinero en efectivo pasaron de 59.380 pesos y 57.000 que tenía su esposa Valeria Loira a 517.809 pesos en el mismo lapso de tiempo en que Bossio llegó a la conducción total del organismo que maneja sumas multimillonarias de aportes de los trabajadores a la seguridad social.
Entre los ingresos que el funcionario informó contar se destaca un sueldo del orden de los 30 mil pesos mensuales el año pasado, mientras que en 2009 ese ingreso era de 25 mil. Su esposa, en tanto, pasó de cobrar 12 mil pesos de un sueldo en la Sindicatura General de la Nación, el organismo de control del Estado que depende del Gobierno, a un monto parecido, pero ahora por supuestos honorarios como "abogada independiente"..

Saludos y que tengan un buen dia.

Arandu del Portal
 #754561  por diegomdp

es mentira bossio no puede tener tan poca plata, es mas pobre que yo, con los negociados que hace no lo creo :mrgreen:
que cagada que no tengo 600 mil pesos sino le pedia que me pase el dato de su inmobiliaria para comprarme un dpt de esas caracteristicas en recoleta :cry:
 #754567  por coraso

Tal cual, que barato esta el M2 en Recoleta!! menos de 150000 D por 200 metros!
 #754745  por lilita09

La verdad que " pobre el Lic. Uds lo están calumniando injustamente :shock: :shock: :shock:
PD: Arandu no sites la fuente, porque van a decir que es una operación de prensa :mrgreen:
PD: que LADRON HDP
 #754943  por andrea1982

No sé de que se sorprenden, ustedes a los 30 años no tenían todo esto? jajaja
 #754981  por Alejandra Radua

Es peor!!!!!!!!!!!!! Hoy salió en Clarín que Boudou tiene un patrimonio menor, ya que se equivocó de columna. Lo que declaró en dólares eran en pesos!!!!!!!!!!!!!
Otro ladri más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #754983  por diegomdp

Alejandra Radua escribió:Es peor!!!!!!!!!!!!! Hoy salió en Clarín que Boudou tiene un patrimonio menor, ya que se equivocó de columna. Lo que declaró en dólares eran en pesos!!!!!!!!!!!!!
Otro ladri más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
boudou siempre tuvo SSS cuando trabajaba en anses como empleado comun dejaba su mini cooper a dos cuadras no cualquiera tenia un mini en esa epoca, ahora tiene un dpto en el dumbledor en playa chica, cualquiera de amrdel sabe a que edificio me refiero es mas baratito de 3 ambientes sale 330 mil dolares un numero extramadamente elveado para la magra economia de esta ciudad, pero bueno el tuvo plata desde siempre ademas con su facha conquista a chicas de plata que le pueden bancar los gustos, por eso conquisto a una tal cfk :lol: