Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • estafa

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #754570  por sebabasso
 
Buenos dias, estoy necesitando ayuda.Movistar vendio 2 lineas a mi nombre y segun una pericia caligrafica dicen que la firma me pertenece y yo no compre nada ni tampoco me quieren mostrar la documentacion que presento la persona que lo compro .Hice una denuncia en al fiscalia por robo de identidad pero aun no hay ningun avance,Como me interrumpieron el servicio de linea que tengo hace 4 años pense que deberia mandarles un carta documento para que conseguir dicha documentacion.Nadie en la empresa quiere atender mi consulta solo me dicen que soy moroso y debo pagar.La verdad estoy desconsertado porque no me dan la posibilidad de demostrar que soy inocente,Necesito por favoy ayuda no se como seguir.gracias
 #754833  por andrea1982
 
Deberías consultar personalmente con un abogado.
 #755202  por documentologia
 
consulta con un abogado, que te guie y pida copia de la documentacion y supuesta pericia caligrafica ( no creo que exista tal pericia proque no podrian haber obtenido firmas utenticas tuyas para hacer el cotejo), al ver la documentacion podras saber si reconoces tu firma ya que pueden haber utilizado firmas en blanco.-

saludos
 #755411  por flux
 
A mi me da hasta miedo la cantidad de gente que esta en mas o menos problemas legales pero que intenta ver como solucionar sus problemas por internet por la wikileyes como si ir a un foro de medicina te pudiera curar un cancer de pulmon. Despues los que hacen estas matufias de robo de identidad y otras cosas asi es logico que siempre la ganen, si los perjudicados consideran que pueden solucionar el problema visitando un foro por internet. Creo que me equivoque de profesion, se hace mas plata estafando y cosas asi, que total nadie me va a decir nada, como mucho van a ir a un foro a a hacer una consulta, y por el resultado que eso da... :roll: