Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• busco trabajo

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #754631  por dracvl

hola, busco estudio juridico para trabajar por la tarde ya que por la mañana trabajo en un estudio haciendo procuracion. Estoy recien recibida y solo poseo poca experiencia en procuracion, aunque mucha como administrativa pero no en el tema judicial, mis pretenciones son escasas ya que deseo adquirir experiencia. si les interesa le enviare mi curriculum.
 #756559  por Zob

Hola
Si no tenes pretensiones economicas,entonces podes trabajar en zonas de bajos recursos. Vas a aprender muchisimo y cobrar cero. Pero vas a tener casos, consultas y cosas para hacer a montones. La experiencia que ganas es invaluable. Aunque no ganas plata es la unica forma en la que verdaderamente aprendes sobre el ejercicio de la profesion.
Tambien tenes la opcion de anotarte para pobres y ausentes. Una organizacion sin fines de lucro . ONG o algo asi.
 #756612  por Pilusa

Estoy de acuerdo con Zob. Además, de ese modo no estarías trabajando por dos pesos para otro. Mucha suerte!!
 #757879  por kairon

hola, yo estoy en un caso igual al tuyo cero experiencia, lo que voy a hacer es juntarme con un par de colegas excompañeros y buscar y compartir casos entre nosotros ( somos tres), no vamos a hacer fortuna, pero no quiero trabajar por miserias tampoco para otro; ademas de que recibido y sin experiencia no te quiere nadie. Lo digo por que en 8 meses no consegui nada, hoy me salio el titulo y bueno a darle con este proyecto adelante!
mi consejo trata de hacer lo mismo !
 #760665  por dracvl

gracias por los comentarios, pero ya estoy trabajando en procuracion y algo mas de oficina, pero busco almas mas estable, hasta que salga el titulo, porque sin nada de experiencia aunque te juntes no te sirve, lo veo con amigos. igual gracias