Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OFREZCO SERVICIOS (CALCULOS DE SICAM)

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #754932  por SERVICIOSLEGALES

BUENAS TARDES. INGRESO POR PRIMERA VEZ COMO USUARIO REGISTRADO EN ESTE FORO PARA OFRECER LOS SERVICIOS DE CALCULOS DE SICAM. QUIZAS ALGUNO QUE OTRO TERCERIZE ESTA CUESTION Y LES SIRVA MI AYUDA. LO QUE PUEDO COMENTARLES ES QUE SOY ABOGADO Y CONTADOR, ME DEDICO A ESTO HACE YA MUCHOS AÑOS Y LOS SICAM LOS CALCULO Y ENVIO (IMPRESOS O EN FORMATO DIGITAL, DEPENDIENDO DE LAS DISTANCIAS) Y TIENEN "GARANTIA" POR ASI LLAMARLO.
BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS/AS.
 #754947  por Alejandra Radua

SERVICIOSLEGALES escribió:
andrea1982 escribió:Ah! pero si se puedo publicitar así, yo también hago SICAM, Quien mas?[/qu
AH OK. ENTONCES COMOPREFERIS? ¿LO MANDO PORMENSAJE PRIVADO, COMO HACES VOS?
No se puede publicitar en el foro.
 #754950  por diegomdp

bienvenido al foro, si tenes experiencia seguramente podras participar para contribuir a la resolucion de los casos que se plantean con lo cual seguramente si los foristas ven tus conocimientos alguno por ahi contrata tus servicios.
saludos y suerte con tu busqueda
 #754967  por arandu2

servicioslegales.
Coincido con diegomdp. Aca tenes que colaborar gratis. Todos lo hacemos. Si por ahi, algun forista quiere contratarte, lo hara por mnsj privado. Pero no podes entrar libremente y decir hago sicam. Yo tambien hago y no hago publicidad aqui.
Saludos
 #754969  por andrea1982

SERVICIOSLEGALES escribió:
andrea1982 escribió:Ah! pero si se puedo publicitar así, yo también hago SICAM, Quien mas?[/qu
AH OK. ENTONCES COMOPREFERIS? ¿LO MANDO PORMENSAJE PRIVADO, COMO HACES VOS?
Si, mandalo por mensaje privado, como hago yo, que siempre participo de este foro, que la gente me conoce, y no que tengo solo un post para hacer publicidad.