Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OFREZCO SERVICIOS (CALCULOS DE SICAM)

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #754932  por SERVICIOSLEGALES

BUENAS TARDES. INGRESO POR PRIMERA VEZ COMO USUARIO REGISTRADO EN ESTE FORO PARA OFRECER LOS SERVICIOS DE CALCULOS DE SICAM. QUIZAS ALGUNO QUE OTRO TERCERIZE ESTA CUESTION Y LES SIRVA MI AYUDA. LO QUE PUEDO COMENTARLES ES QUE SOY ABOGADO Y CONTADOR, ME DEDICO A ESTO HACE YA MUCHOS AÑOS Y LOS SICAM LOS CALCULO Y ENVIO (IMPRESOS O EN FORMATO DIGITAL, DEPENDIENDO DE LAS DISTANCIAS) Y TIENEN "GARANTIA" POR ASI LLAMARLO.
BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS/AS.
 #754947  por Alejandra Radua

SERVICIOSLEGALES escribió:
andrea1982 escribió:Ah! pero si se puedo publicitar así, yo también hago SICAM, Quien mas?[/qu
AH OK. ENTONCES COMOPREFERIS? ¿LO MANDO PORMENSAJE PRIVADO, COMO HACES VOS?
No se puede publicitar en el foro.
 #754950  por diegomdp

bienvenido al foro, si tenes experiencia seguramente podras participar para contribuir a la resolucion de los casos que se plantean con lo cual seguramente si los foristas ven tus conocimientos alguno por ahi contrata tus servicios.
saludos y suerte con tu busqueda
 #754967  por arandu2

servicioslegales.
Coincido con diegomdp. Aca tenes que colaborar gratis. Todos lo hacemos. Si por ahi, algun forista quiere contratarte, lo hara por mnsj privado. Pero no podes entrar libremente y decir hago sicam. Yo tambien hago y no hago publicidad aqui.
Saludos
 #754969  por andrea1982

SERVICIOSLEGALES escribió:
andrea1982 escribió:Ah! pero si se puedo publicitar así, yo también hago SICAM, Quien mas?[/qu
AH OK. ENTONCES COMOPREFERIS? ¿LO MANDO PORMENSAJE PRIVADO, COMO HACES VOS?
Si, mandalo por mensaje privado, como hago yo, que siempre participo de este foro, que la gente me conoce, y no que tengo solo un post para hacer publicidad.
Ahi tenés a arandu, que también participa hace muchisimo, y también hace SICAM.

Además, si alguna vez te mandé un msj privado, decí quien sos... porque evidentemente, tenés otro usuario.
 #755123  por mmmm

la calle esta dura¡¡¡¡ estaria bueno que un psicologo empiece a ofrecer sus servicios en el foro, aca somos varios que los necesitamos, podriamos hacer terapia de grupo, aunque creo que ya la hacemos participando del foro
un beso y un abrazo a todos los que quieran recibirlo
 #755134  por SERVICIOSLEGALES

PIDO DISCULPAS A TODOS LOS QUE SE SINTIERON OFENDIDOS/PERJUDICADOS CON ESTE AVISO. EVIDENTEMENTE, HERI SUSCEPTIBILIDADES VARIAS. REALMENTE NO SABIA QUE NO SE PODIA PUBLICITAR EN EL FORO YA QUE NUNCA UTILIZE UNO. COMO DIJE, ES MI PRIMERA VEZ. A SU VEZ ACLARO QUE SI BIEN NO RECIBI DIRECTAMENTE PROPUESTAS, TENGO COLEGAS QUE ME CONOCEN Y LAS COSAS SE COMENTAN... INSISTO, PIDO DISCULPAS POR IRRUMPIR EN UN LUGAR NUEVO SIN SABER EN EL EMBROLLO EN EL QUE ME ESTABA METIENDO. SALUDOS PARA TODOS.
 #755161  por fabidoc

Hola, còmo estàs. No se publicita en el foro, pero el foro està lleno de publicidad. Es realmente ambiguo.
Hay gente que postea con su mail abajo o directamente ofreciendo sus cursos de reajuste, càlculo, etc.
No creo que te tengan que atacar tanto si dàs por MP tus datos, telèfono, referencias, etc., ya que siempre alguien solicita en este mismo foro alguien para que le realice los sicam.
Te lo dice quien, con casi cuatro mil post jamàs ha trabajado del foro, solo ayuda ad.honorem, como hacen casi los foristas.
Pero tambièn entiendo que si todos publicitaran serìa una verdadera batalla campal.
Gracias por tu ofrecimiento, quizàs alguien pueda aprovecharlo. Slds.
 #755230  por noelin

bueno...ya esta....si hubo disculpas, no sigamos, hay post q sin ser avisos hacen mas daño q este...y a "servicios legales"...de mi parte, podes participar en el foro del modo q todos lo hacemos..
 #755283  por diego79

Sí, como bien dice andrea, mandá un privado y listo. Ella sabe lo que te dice, escuchá su consejo, porque ella nos invade de MP para decirle a todo el mundo que hace bluecorp por $50... Y si, es poco, pero que le vamos a hacer está dura la calle, jajaja. Ahora, claro está que eso no es publicidad, porque está encubierta y solo se entera el destinatario. Pero es la única forma de publicitar gratis, porque de otra manera no le alcanzaría lo que cobra para pagar un medio radial o televisivo. Y bueno muchachos... cada cual que haga la suya y listo! Suerte para todos!
 #755299  por andrea1982

A ver, si alguien más, además de diego79, que me hizo perder un monton de tiempo, haciendome creer que era abogado, que me mando mil mails, incluso, hablando mal de los abogados, y jamás me pagó un peso... Alguien mas se puede quejar de que cobre por hacer un cálculo de bluecorp? Yo, soy abogado, estudié derecho, y me recibí de eso, me dedico a hacer reajustes, y si alguien me consulta sobre el tema, creo poder responder.
Vos, no sos abogado yte haces pasar por tal. No serás vos el que anda ofreciendo SICAM y por eso no podés poner tu verdadero nombre?
En tu caso, no tenés altura moral para criticarme por algo, ni siquiera sos abogado, y me quisiste sacar la consulta gratis.

Si banco un programa que hay que pagar actualizaciones, y alguien necesita el cálculo, que tiene de malo que lo cobre? Nadie se me quejo, excepto vos que querías las cosas gratis...