Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NECESITO AYUDA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #755153  por abogaducha
 
Hola estoy por iniciar mi primer juicio quisiera preguntarles un tema que me tiene en duda, aunque para algunos sea facil yo no encuentro la información, en el primer escrito me establecen que acredite personeria, yo tengo el poder firmado por mi cliente, ahora lo que me pone en duda es cuantos poderes tengo que presentar es uno por cada parte del juicio o solo con uno para el expediente con el escrito es suficiente? muchas gracias a quien conteste esto tengo que presentarlo mañan y la verdad que hice firmar a mi cliente un solo poder y ahora entre en duda saludos
 #755160  por abogaducha
 
Me olvidaba de poner que es un beneficio de litigar sin gastos
 #755233  por Squonk
 
Es un poder general o especial?
 #755286  por dasapereyra
 
El poder original (el que firmo tu cliente) lo enumeras en la PRUEBA DOCUMENTAL de tu escrito de INICIO BENEFICIO DE LITIGAR SIN GASTO. y pedis que sea guardado en caja de seguridad de la secretaria del juzgado.
A ese poder original lo metes en un sobre abierto (sobre donde va la documental que ofreciste)
luego por cada escrito de traslado (es decir para cada parte) le agregas una fotocopia de ese poder firmado por vos y listo. cualquier duda consultame... suerte.
 #755354  por abogaducha
 
Es un poder especial, es que no hay prueba documental solo informativa, y testimonial y la demanda ya la presente. solo me dice acreditar personeria
 #755405  por dramcflores
 
acompañas el original del poder con una copia solicitando se certifique y se proceda al desglose del original, y una copia x cada parte para su posterior notificación junto con la demanda
saludos cecilia
 #755581  por Squonk
 
Me parece que el poder especial fue otorgado para los autos principales y no para el BLSG.
Yo acreditaría personería con una fotocopia del mismo suscripto con tu firma, indicando que el original se encuentra presentado en los principales.
Saludos