hola soy de españa y pase un tribunal medico y me dieron el 65 por ciento de discapacidad ,eche la pension no contributiva ,uno de los requisitos que piden es que estes empadronado 5 años y yo solo tengo 3 años de empodronamiento y llevo viviendo aqui toda la visa soy español ,el caso es que he presentado una declaracion jurada en la junta de andalucia firmada por todos mis vecinos .afirmando como que yo llevo viviendo aqui desde que naci .aparte he presentado recibos de la luz de hace muchos años etc .mi pregunta es la siguiente ,,ellos me recogieron la delcracion jurada pero queria saber si la declaracion juarada suple a los años de empadronamiento que me faltan o por lo tanto no es valido ???'
De todas maneras, te cuento que si podemos te orientamos, pero tene en cuenta que para consultas de cliente a profesional, este foro no es el sitio adecuado . Aqui intervienen los colegas entre si, ya sea abogados, gestores, contadores, etc y se hacen ...como decirte " discusiones juridicas previsionales ". En fin ... seguro algun forista te orienta, pero el mejor consejo es que consultes con algun profesional de manera particular.
Un beso para todos.. andre.-.
kikete escribió:hola soy de españa y pase un tribunal medico y me dieron el 65 por ciento de discapacidad ,eche la pension no contributiva ,uno de los requisitos que piden es que estes empadronado 5 años y yo solo tengo 3 años de empodronamiento y llevo viviendo aqui toda la visa soy español ,el caso es que he presentado una declaracion jurada en la junta de andalucia firmada por todos mis vecinos .afirmando como que yo llevo viviendo aqui desde que naci .aparte he presentado recibos de la luz de hace muchos años etc .mi pregunta es la siguiente ,,ellos me recogieron la delcracion jurada pero queria saber si la declaracion juarada suple a los años de empadronamiento que me faltan o por lo tanto no es valido ???'