Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PARA MAÑANA TEMPRANO!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #755364  por lilianasarda

Como me voy a ir temprano, no quiero dejar pasar el dia sin algun deseo para mis colegas de lucha:
Asi que:
1.- Que mañana no haya colas.-
2.- Que el proveido que esperabamos este firmado y consentido.-
3.- Si estamos en provincia que el Banco provincia no tenga mucha gente haciendo cola.-
4.- Que a la tarde se descuelgue un cliente inesperado y nos pague una deuda que creiamos perdida.
5.-Aunque sea que nos pague un par de cuotas.-
6.- Que llegue un caso nuevo, interesante y ademas munido de un buen anticipo.-
7.- Que los chicos de la mesa esten todos de buen humor.-
8.-Y para los cachorros que estudian:
9.-Que el trabajo practico sea una uva.-
10.- Que la procuracion no te lleve toda la mañana y te quede tiempo para un cafecito, con alguien...
11.- Que la cedula que estuviste buscando desesperadamente ayer, la encuentres sobre los papeles de tu cajon, apenas llegues.
12.- Que el telefono suene poco.-
13.-Que te sorprendan con un sobrecito, por el juicio que se gano la semana pasada.-

MUY, PERO MUY FELIZ DIA PARA TODOS!!! Liliana.-
 #755817  por ginger

[quote="lilianasarda"]Como me voy a ir temprano, no quiero dejar pasar el dia sin algun deseo para mis colegas de lucha:
Asi que:
1.- Que mañana no haya colas.-
2.- Que el proveido que esperabamos este firmado y consentido.-
3.- Si estamos en provincia que el Banco provincia no tenga mucha gente haciendo cola.-
4.- Que a la tarde se descuelgue un cliente inesperado y nos pague una deuda que creiamos perdida.
5.-Aunque sea que nos pague un par de cuotas.-
6.- Que llegue un caso nuevo, interesante y ademas munido de un buen anticipo.-
7.- Que los chicos de la mesa esten todos de buen humor.-
8.-Y para los cachorros que estudian:
9.-Que el trabajo practico sea una uva.-
10.- Que la procuracion no te lleve toda la mañana y te quede tiempo para un cafecito, con alguien...
11.- Que la cedula que estuviste buscando desesperadamente ayer, la encuentres sobre los papeles de tu cajon, apenas llegues.
12.- Que el telefono suene poco.-
13.-Que te sorprendan con un sobrecito, por el juicio que se gano la semana pasada.-

MUY, PERO MUY FELIZ DIA PARA TODOS!!! Liliana.-

HERMOSO LILIANA Y CUANTA VERDAD!! JJA
 #756950  por Gorkpa

Estimada Liliana...
Recien hoy veo su post. Siempre doy una pasada por sus titulos ya que puedo sacar algo en limpio o verificar algun otro punto de vista.
Aunque atrasado, tenga Ud un muy buen dia (o al menos haya sido asi). Un saludo cordial como siempre.