Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• subsanar omision

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #755881  por yan87

hola gente mi duda es la siguiente.inicie un divorcio contradictorio pero en la planilla de inicio omiti poner la direccion de la contraria.puse el nombre de la calle pero no el numero.
en el primer proveido me resaltan eso.
como lo subsano'con un escrito encabezado con :subsana omision?
perdon por la pregunta tonta pero sinceramente no quiero equivocarme
 #755887  por dramcflores

yo lo haría con un denuncia domicilio, salvo q te hayan intimado a denunciar el domicilio entonces lo encabezaría contesta intimación
saludos cecilia
 #755902  por yan87

sisi me intimaron!ahh buenisimo entonces despues de todo el encabezado pongo:que vengo a contestar la intimacion a fs tanto dispuesta por auto de tal fecha indicando que el real domicilio de la demandada es...........
solicito se tenga presente lo manifestado.
estara bien asi?
y ya q estamos otra pregunta....puedo meter el escrito y ahi mismo la cedula no?
millones de graciasssss!!!!!!!!!!!!!
 #756049  por dramcflores

el escrito está bien, y lo de la cédula dependerá del juzgado, si el juzgado la revisa x ahí te la observa, si no las revisa o es en otra jurisdicción y la tiene q sellar la podes dejar, averiguá si la tenes q dejar a confronte, si es así yo esperaría a q salga el despacho, xq seguro lo vas a tener q transcribir también
saludos cecilia